ese que dijo que el juego pende de un hilo...tenia razón...no recuerdo quien fue...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:Si baja el dolar a Come la beneficia por la deuda de CGC, la otra vez con la disparada del dolar la
castigaron, si mañana achica me gusta para cargar en esta zona abajo de 4.80
sanlorenzo escribió:Estan en presencia del mejor o sea yo.crisis 1992 me agarro afuera del mercado.crisis tequila 1994 me agarro afuera del mercado.crisis asiatica 1997 afuera del mercado.crisis brasil1999 afuera del mercado.crisis 2001argentina recontra afuera del mercado.crisis leman2008 afuera del mercado.debo ser el unico sobreviviente desde aquella lejana y gloriosa epoca.o hay alguno que me pueda igualar?
juanchi escribió:este personaje pedante es el viejo "sachapuma"... anoten
Citizen escribió:me gusta en 4h comprimiendo BB y soportes fuertes a la vista...ojo con los 4.60![]()
javi escribió:JAJAJA SR SANLORENZO ME HACE REIR.......ES BRAVO USTED JAJAJA UN FENOMENO JAJAJA EL QUE LO CONOCE A USTED SE MATA DE LA RISA ....PORQUE SABE QUE USTED NO ES ASI .......ESTOY DISTRAIDO EN MI TRABAJO JAJAJA....SALUDS
![]()
![]()
sanlorenzo escribió:Alguno que haya ganado como yo en dos semanas 1200 por ciento en calls y me retire.y nunca mas subieron asi.no es casualidad soy el mejor .el number one le pese a quien le pese.revienten de envidia .y ahora le gano para abajo.gano siempre.
sanlorenzo escribió:Estan en presencia del mejor o sea yo.crisis 1992 me agarro afuera del mercado.crisis tequila 1994 me agarro afuera del mercado.crisis asiatica 1997 afuera del mercado.crisis brasil1999 afuera del mercado.crisis 2001argentina recontra afuera del mercado.crisis leman2008 afuera del mercado.debo ser el unico sobreviviente desde aquella lejana y gloriosa epoca.o hay alguno que me pueda igualar?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Charly-N, choke, Chuikov, come60, dewis2024, El AGUILA, el aprendiz, el indio, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, FEDE125, Fercap, Funebrero, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, j5orge, jjavier, juanse, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nico, nl, notescribo, nuncabandones, OMG, Oximoron, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 850 invitados