mie***.. coincidimos en vender argy hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo lo único que se es que con una seca más leve que esta en el 2018 se llevó puesto al gobierno de Macri, que se yo, yo sigo el gráfico pero no se hasta donde más podría ir este rally, se que en cualquier momento viene el achique y no será light, pero primero hay que dejar que el mercado pruebe sus máximos, ya nos vamos a dar cuenta, un día con mucho volumen y el papel neutro puede ser el comienzo, por ahora nada, toda vela verde gorda, pero ya los calls no tienen más 0 de vi, tienen 60 de vi.
Hay que ser rápido como William H. Bonnie
Saetavioleta escribió: ↑ Massa va seguro y Cris no necesita ser vice para tener fueros. Desde las sombras dirije todo pero Massa ......bueno ya explique todo sobre Massa el domingo, el q le interese q busque.![]()
El Calificador escribió: ↑ Todavía... todavía puede ser candidata Cris.
O ustedes ven que se retira de la vida pública?
Y si va Massa-Cris? se queda con fueros y no se si no ganan.
Esta roto este ispa, prométame que nunca pero nunca se va a hacer ilusión con que salga adelante.![]()
El Calificador escribió: ↑ El problema de estas subas tan verticales y sin ningún driver a la vista, es que no ha dejado soportes, donde se de vuelta cae más rápido de lo que subió, pero bueno, hasta que no empiece la ondita 2 no hay que jugar a la baja.
Saetavioleta escribió: ↑ Pocas veces visto este movimiento. Pero ojo q lo q viene rápido rápido se va!
Esta vez la agarre de pleno. Desde q le pase comitente al contador a fin de año multiplique x 17 maso
El Calificador escribió: ↑ Que bárbaro, está llegando al objetivo de la cabeza, la taza o como quieras llamarlo, será hasta ahí?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 406 invitados