200 pelpas
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y como se preveía, va en busca del primer hito, resistencia de 14,94 el día 2 de agosto 2020 cuando Guzmán acordó restructuración con acreedores privados. Habrá toma intradía pero me parece que serán fagocitadas desde NY, se llevan lo que le ponen, no hay papeles que les alcance , Argentina mercado pequeño para ellos cuando quieren entrar, elefante en un bazar.....
14.24 +0.48 (+3.49%)
Pre-Market: 07:36AM EST
Pre-Market: 07:36AM EST

hipotecado escribió: ↑ bueno masita interviene , toma de ganancias , pero creo que dura poco , estas medidas son mandato de ahogado
toda baja es compra furiosa![]()
la teoría económica marca que la mejora de precios de los bonos externos por recompra anunciada mejora la posición de los <Bancos y debieran subir de precio sus acciones, aunque a veces estas noticias favorables se las puede usar para toma de ganancias en sentido inverso a lo que debiera (corrección largamente esperada por muchos), todo puede ser, pero concuerdo que finalmente si se da la toma, luego con estas medidas seguirá el alza. Creo que es una importante medida favorable al pais y debiera continuar en tanto el valor de los Bonos esté en los valores ridiculos actuales, el propio Tesoro usufructuará el alza y la ganancia como cualquier inversor.-
Voladura del sector en proceso.
Brillante

Brillante

-
bueno masita interviene , toma de ganancias , pero creo que dura poco , estas medidas son mandato de ahogado
toda baja es compra furiosa
toda baja es compra furiosa

lobo escribió: ↑ https://www.cronista.com/finanzas-merca ... n-el-alza/[/b]
que vayan a Balcarce 50 y Juncal y Uruguay
![]()
Dólar blue, imparable: subió 10% en 15 días y buscan a quienes provocaron el alza
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... n-el-alza/[/b]

Futuros verdes, mañana 40% en la primer media hora

El adr en mensual claramente dio compra el konkorde y la voladura es bastante técnica.