sanlorenzo escribió:Fue puerta 12 como dije ayer.
Puerta 12 ¿?
Si esto te parecio "puerta 12" no tenes idea lo que es realmente una baja de ese estilo, ojo que no te confundan...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GUSTAV SATRIANI escribió:ESA ES LA ILUSION Y SERIA LOGICO, PERO CASI NUNCA PASA, ALLA POR EL 2000 SOLIA SER LA ULTIMA EN SUBIR DE LAS DEL MERVAL, PERO NO HABIA ESTE EFECTO LANZAMIENTO EN EL PAPEL. EL TEMA DEL VOLUMEN ES UN ARMA DE DOBLE FILO, SON 4 GATOS LOS LOCOS LOS QUE OPERAN, PERO SI NO HAY VOLUMEN PARA ARRIBA VA A IR A BUSCAR VOLUMEN PARA ABAJO
tonga73 escribió:esta no tendría que ser tan castigada, que se vengan todos para aca
Máximo escribió:En el conteo que te digo la 4] no solapa la 1] y la 5] no es en falla. De todos modos, hasta hoy mi escenario preferido es el mismo que el tuyo y hasta ahora la 4] estaría tomando forma de doble zig zag. Comprendo que la quinta del posible 5 a la baja previo no te cierra por el desarrollo interno y sí, es dudoso, pero entiendo que no alcanza como para considerarlo una incongruencia teórica que invalide definitivamente el conteo. Lo tengo ahí, como escenario alternativo. A mí me hubiese gustado mayor dinámica en esta suba si es impulso, no me termina de conformar que la posible 4] se haya acomplejado tanto, pero hasta la rueda de ayer es el conteo que mejor me cierra. No obstante, muchas veces he visto que lo que pensé era impulso termina siendo una #b. Veremos, hay que observarla con atención. Yo no me fío. Me voy a mirar un rato, después seguimos. Gracias por el intercambio!
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, Capitan, carlob, Charly-N, chelo, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, FacuRanco, falerito777, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, magnus, Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nico, Oximoron, Peitrick, pepelui, pipioeste22, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, tatengue, te voy dando, TucoSalamanca, ukumar, wal772, Walther y 413 invitados