MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 09, 2010 7:57 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Muy cierto lo que dice Ronin por lo tanto ; que complicado vivir en un ispa con estas caracteristicas; +30 para empatar!!!
verdaderamente insolito pero real.

Hay infinidad de casos dónde te comiste 1 o 2 años de paciencia tibetana y al final, el papel creció un 300 o 400 por ciento y recuperaste todo y te quedó un resto enorme. Molinos valía menos de 3 mangos hasta no hace mucho y nadie daba dos guitas por ella. En 1 año se fue a 12. Con dólar quieto, ganancia impresionante, en pesos ydólares.
Depende del perfil de cada uno, pero la bolsa ínsitamente es riesgo.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Abr 09, 2010 7:56 pm

Increiblemente en lo que va del año llevo un +19% pero teniendo en cuenta que en enero y parte de febrero(los primeros dias) perdi un 42% en mi cta ctte. yo a esto lo tildo de milagro.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 09, 2010 7:53 pm

Mi capital no lo mido en pesos sino en dolares. Si en bolsa ganas un 30/40% y el dolar no se devaluó más de un 7% en el año, que es lo que creo se va a devaluar como máximo el dolar este año, es muy buen negocio para mí. Igualmente yo intento obtener rentabilidades que superen por bastante el 30/40% anual.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Abr 09, 2010 7:51 pm

Muy cierto lo que dice Ronin por lo tanto ; que complicado vivir en un ispa con estas caracteristicas; +30 para empatar!!!
verdaderamente insolito pero real.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 09, 2010 7:44 pm

Es un error invertir en bolsa, excepto para traders bolseros, tomar la inflación y partir de ese dato como piso mínimo de la inversión. Porque también la bolsa te da y son varios como yo los qeula hacen, qeu se tiran a la pileta con acciones arriesgadas, buscando recuperar la guita con creces, con costos de oportunidad en el medio. Me pasó con Pay que compré a 3 mangos y vendí a 18 aprox. y la tuve 2 años viendo como la inflación avanzaba y otros papeles crecían.
La sabol es riesgo, para buscar algo pari passu con la inflación, habría que buscar algún bono con una tir proyectada o plazos fijos o fondos comunes de inversión. Excepto reitero, el laburo de trader.

Volver a “Foro Bursatil”