MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Lun Abr 12, 2010 8:45 am

El rosarino escribió:No puedo creer como podes defender esa BASURA Galaico.

Perdón pero que parte no entendiste, como no voy a estar de acuerdo con el derecho de los trabajadores a organizarse, es sólo eso lo que dije, toda lo que agregaron ustedes corre por su cuenta. Si lo hacen mal , bien, más o menos es otro cantar donde lo que no se puede es generalizar. Hay de todo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 12, 2010 8:41 am

Sólo una duda a que te referis con tratar como obrerito ? como sería... :shock:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Dom Abr 11, 2010 11:20 pm

Alrosario escribió: amigazo, no pierdas el tiempo, vos te esmeràs en escribir lo que sentìs con total sinceridad y estos salames lo ùnico que hacen es propaganda barata, cero autocrìtica, nada, sòlo propaganda.
ciberñoquis, tristes y patèticos ciberñoquis.

Gracias amigo, tenes toda la razon. No vale la pena, son robots programados....como los algoritmos del mercado.

RINNO, que linda propaganda nos van a hacer los muchchos.....es la carne que exportamos ahora, porque de la otra ya no se puede.

Jethro, me imagine viendo al borde de la pasarela el desfile de los/las modelos KK, al mejor estilo giordano...fue bastante fuerte :mrgreen:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Dom Abr 11, 2010 11:01 pm

habria que abrir otro topic
de solo politica

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Dom Abr 11, 2010 10:58 pm

El rosarino escribió:Todo bien con la libertad sindical... pero para discutir esos temas podes pedirle a easy que habilite un topic de sindicatos y te pones a intercambiar tus opiniones con moyano, d'ellia y el resto de sus amigos. Esto es es un foro de bolsa.... y en un foro de bolsa (y esto lo digo solo por mi) YO (YO) entro para leer e intercambiar opinioines sobre empresas y acciones, no sobre los sindicatos, lo bien que lleva el pais CFK..... esta bien mechar algun temita de los muchachos, la politica, etc (ya q en algun punto se tocan politica y bolsa) pero ya tanto uds. me cansaron. Solo hablan de eso. No se les cae una idea de BOLSA :pared:

amigazo, no pierdas el tiempo, vos te esmeràs en escribir lo que sentìs con total sinceridad y estos salames lo ùnico que hacen es propaganda barata, cero autocrìtica, nada, sòlo propaganda.
ciberñoquis, tristes y patèticos ciberñoquis.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Dom Abr 11, 2010 10:34 pm

No puedo creer como podes defender esa BASURA Galaico.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Dom Abr 11, 2010 10:33 pm

Sin ir mas lejos, la pelea y manifestacion de los sindicatos quemo la facultad de abogacia de rosario, edificio hiistorico. La reparacion, la pagamos todos nosotros.

La pelea de Quiroz que afecto otro lugar historico y de la republica tambien refleja la bajeza y la podredumbre que hay en el sector obrero de la argentina.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Dom Abr 11, 2010 10:22 pm

Todo bien con la libertad sindical... pero para discutir esos temas podes pedirle a easy que habilite un topic de sindicatos y te pones a intercambiar tus opiniones con moyano, d'ellia y el resto de sus amigos. Esto es es un foro de bolsa.... y en un foro de bolsa (y esto lo digo solo por mi) YO (YO) entro para leer e intercambiar opinioines sobre empresas y acciones, no sobre los sindicatos, lo bien que lleva el pais CFK..... esta bien mechar algun temita de los muchachos, la politica, etc (ya q en algun punto se tocan politica y bolsa) pero ya tanto uds. me cansaron. Solo hablan de eso. No se les cae una idea de BOLSA :pared:

El Vago

Mensajepor El Vago » Dom Abr 11, 2010 10:16 pm

Salió la noticia de la ayuda a Grecia y se disparó el Euro hacia arriba mas de 140 pips.

Si la tendencia se mantiene podríamos tener un muy buen día mañana.

Para tener en cuenta.

Volver a “Foro Bursatil”