rivas144 escribió:2 palos fuerte volumen, y bueno
rivas que pasa acaaaa??? se nos cae la naveeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:2 palos fuerte volumen, y bueno
CAUTIONMAN escribió:Tengo la sensación q a este papel con los balances maravillosos que presento y con las opciones para invertir q están apareciendo con poco la llevar un 50 % arriba, cerca de 60 pesos.
Por q no empezar a vender a esos precios? cual es la razón de dar y dar sin tregua? podrían aumentar la participacion de minoritarios vendiendo mas arriba.
no queda mas q bancarla, puede ser mañana o en el 2020 nadie lo sabe!!!
enzocaporal escribió:Hoy no me gusta nada esta bajando con un fuerte volumen ¿que carajo estará pasando?
enzocaporal escribió:Hoy no me gusta nada esta bajando con un fuerte volumen ¿que carajo estará pasando?![]()
![]()
![]()
dazman escribió:La proyección de la cabeza -eveentualmente si fuese como decis que el papel está dentro de esa figura- va de la linea de los hombros (la cual NO esta bajo los 40$, sea como sea que pretendas verlo) y el extremo de la cabeza (en $45).
Con lo cual, ni siquiera en bajada y con viento a favor llegas ni cerca de los 33$ que planteas.
Y con esto solo te respondo esta parte.. ni quiero tocar lo de "Constantini vendiendo" o lo de "por muchos años se maneje..."
Tal parece que tienen razon los otros foristas al respecto de vos.
Einlazer84 escribió:Por la proyección de la cabeza y porque tiene un par de minimos en $33 y todas las caídas fuertes provocadas por la distrubición de los controlantes de CTIO ha frenado allí, y es muy probable que CTIO por muchos años se maneje en un rectangulo que va de $33 a $44.
dazman escribió:¿Piso en 41.20$?
Por otro lado: Si estas viendo un HCH con la linea de base en los 41$ (y la cabeza en 45) ¿Como llegas a los 33$?
Einlazer84 escribió:Que me decís recién de los 30.500 Nominales que largo Constantini para abajo barriendo todas las ordenes??????? Es error del ordenador de la bolsa![]()
todos los días pasa esto, se barrió el piso de $41,20 ahora si CTIO se hace percha a $33,00
burzatil escribió:Miente todo el tiempo, por AF, AT, etcétera. No tiene más sentido responderle.
Quiere tapar todos los mensajes que valen la pena y dejar los suyos con sesgo bajista.
Es evidente lo que quiere lograr, además de molestar.
dazman escribió:1ro que no estan dadas las condiciones del HCH.
2do que antes de los 33$ tenes infinitos soportes. Empezando por la MM200, que está sobre los 40$
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 277 invitados