dazman escribió:3pm
gracias Dazman
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:3pm
Fabian66 escribió:Estimados a que hora habla la doña???????
dazman escribió:No entiendo... quieren ver apocalipsis donde no lo hay.
En un rato habla yellen, catapulta todo, y se dejan de romper los cocos todos.
Specter escribió:A mi tampoco me cierra que sea una cuestión de floating. Sospecho que si analizamos las operaciones, descubriríamos que los controlantes siempre venden para abajo. Espero que la razón no sea la supuesta recompra de las acciones de la Anses por parte de los controlantes. Sería delictivo...
Specter escribió:A mi tampoco me cierra que sea una cuestión de floating. Sospecho que si analizamos las operaciones, descubriríamos que los controlantes siempre venden para abajo. Espero que la razón no sea la supuesta recompra de las acciones de la Anses por parte de los controlantes. Sería delictivo...
rivas144 escribió:2 palos fuerte volumen, y bueno
CAUTIONMAN escribió:Tengo la sensación q a este papel con los balances maravillosos que presento y con las opciones para invertir q están apareciendo con poco la llevar un 50 % arriba, cerca de 60 pesos.
Por q no empezar a vender a esos precios? cual es la razón de dar y dar sin tregua? podrían aumentar la participacion de minoritarios vendiendo mas arriba.
no queda mas q bancarla, puede ser mañana o en el 2020 nadie lo sabe!!!
enzocaporal escribió:Hoy no me gusta nada esta bajando con un fuerte volumen ¿que carajo estará pasando?
enzocaporal escribió:Hoy no me gusta nada esta bajando con un fuerte volumen ¿que carajo estará pasando?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], nosoysuperman, Semrush [Bot] y 1392 invitados