GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
terrible empome se mandó. En mi experiencia con los sell the news, le siguen varios dias a la baja...
-
-
El Calificador escribió: ↑
Igual de esta podes esperar cualquier cosa, capaz que te hizo una toma de ganacia en el dia de -10 y si se les ocurre a los manejadores, te la clavan up mas tarde
Rebote empernador.... 

El Calificador escribió: ↑
Uhfff terrible se ve
edufinsuca escribió: ↑ la tiene re clara massita sabe que no va a ser presidente pero no deja una sin hacer![]()
desde el coqueteo que hacia que un dia iba con el mauri que al otro dia no...el market al ritmo de sus dichos... sorete!
Acá tengo calls de la 287 lanzados en la 324 hace sólo un mes .. la suba impresionante me dejó azorado y sin hacer nada... esperé, esperé y esperé... Ayer dije listo, a comprar puts de la 460 total la ganancia está asegurada...
No puedo creer que esté ganando con los calls (mucho menos de lo que podría haber ganado claro) y también con los puts... Jamás me sucedió esto en un mismo ejercicio

No puedo creer que esté ganando con los calls (mucho menos de lo que podría haber ganado claro) y también con los puts... Jamás me sucedió esto en un mismo ejercicio

digo, si el arranque lo tomamos de 7.4... esto hasta 10.5 no para
El Calificador escribió: ↑ caida de ccl con sanísimo achique del ADR... va a estar lindo buenos aires![]()
epica jornada, conforme lo previsto antes de la apertura...largue los puts en 42...a atarse las manos
-
eso pensaba, para que se de el cambio al menos 3/4 partes de ajuste de la suba tiene que darse...
El Calificador escribió: ↑ 1 dolar más por lo menos, pero no todo de un saque, es un proceso, aunque el de hoy es durísimo, lo más probable es que mañana meta otra vela roja más, recién está por dar venta, imaginate, no hay soportes.
-
El Calificador escribió: ↑ 1 dolar más por lo menos, pero no todo de un saque, es un proceso, aunque el de hoy es durísimo, lo más probable es que mañana meta otra vela roja más, recién está por dar venta, imaginate, no hay soportes.
-