GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno me voy a hacer unos tramites o algo ya que hoy me parece que es otro dia perdido
-
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2023-04-24 121014.jpg (23.89 KiB) Visto 721 veces
-
Alguno tiene problemas con IOFLLINE?
-
Covenant escribió: ↑ imposible.
esta sociedad nunca hace algo para siempre. que hoy no vote a los amarillos y a los k, no significa que no los vuelvan a votar en 4 años. Argentina no tiene memoria.
por otro lado milei no te da ninguna garantia de que lo que promete lo va a poder llevar adelante, no tiene fuerza y tampoco se lo ve decidido a obtenerla. y la necesitara si quiere hacer cambios profundos
ademas la dolarizacion es un absurdo, no es necesaria en argentina, solo necesitas eliminar el deficit y erradicarlo de por vida x ley. con eso solo ya estabilizas las variables y empezas a bajar impuestos y regulaciones
todo esto luego de la cirugia mayor obviamente.
PERO SI CHEE !! VOTEMOS A LOS K ASI NOS ASEGURAN EL FRACASO Y NO TENEMOS SORPRESAS

Bochaterow escribió: ↑ si no tiene una deflacion fuerte esta semana me parece que masita no logra tener en abril una inflacion menor a 4 por ciento![]()
DEFLACION ????

imposible.
esta sociedad nunca hace algo para siempre. que hoy no vote a los amarillos y a los k, no significa que no los vuelvan a votar en 4 años. Argentina no tiene memoria.
por otro lado milei no te da ninguna garantia de que lo que promete lo va a poder llevar adelante, no tiene fuerza y tampoco se lo ve decidido a obtenerla. y la necesitara si quiere hacer cambios profundos
ademas la dolarizacion es un absurdo, no es necesaria en argentina, solo necesitas eliminar el deficit y erradicarlo de por vida x ley. con eso solo ya estabilizas las variables y empezas a bajar impuestos y regulaciones
todo esto luego de la cirugia mayor obviamente.
-
Bochaterow escribió: ↑ si no tiene una deflacion fuerte esta semana me parece que masita no logra tener en abril una inflacion menor a 4 por ciento![]()
Me estas jodiendo... en la primera quincena ya estaba en 6.6 la infleta

porque la mervaleta esta aburrida

-
-
nucleo duro escribió: ↑ De hecho durante la convertibilidad hubo banco central y como no emitía no había inflación.
Lo que hay que hacer es copiar ese modelo e intentar perfeccionarlo
Perfeccionar la convertibilidad es dolarizar.
Nadie piensa en pesos y no es de ahora, siempre fue igual, los argentos queremos y compramos y vendemos las cosas de importancia en verdes desde que tengo uso de la razón, ya es hora.
No se asusten los que tienen los verdes en el taparrollo, pero bueno, ya no va a ser tan exclusivo tenerlos

Re: Recordar como fue el 1 a 1
Grecia supero su crisis de deuda, ajustando el deficit fiscal monstruoso que tenia.
De todos los candidatos, el unico que habla de ajustar el gasto publico es Milei.
Dato objetivo.
Lo hace a su manera y modos, yo prefiero analizar lo que dice, lo sustancial
Te recomiendo buscar en youtube el resportaje que le hicieron al economista que propone dolarizacion y la verdad es impecable.
Didactico muy bien explicado y varias veces dejo mudo a varios periodistas petardistas.
De todos los candidatos, el unico que habla de ajustar el gasto publico es Milei.
Dato objetivo.
Lo hace a su manera y modos, yo prefiero analizar lo que dice, lo sustancial
Te recomiendo buscar en youtube el resportaje que le hicieron al economista que propone dolarizacion y la verdad es impecable.
Didactico muy bien explicado y varias veces dejo mudo a varios periodistas petardistas.
nucleo duro escribió: ↑ Cómo terminó el caso Grecia ?
Y el caso credit Swiss ?
Todos los países del mundo tienen un banco central que sale de garante , el hecho de que acá te digan boludeces como que la emisión no genera inflación no quiere decir que haya que cerrarlo.
No way
-
Igual les recomiendo que se corran a un costado porque se viene la marea patilluda, mamita, me parece que el ballotage es entre el fdt y milei, JXC se está desintegrando, más vale que huyan rápido pato y macri de ahí, porque seguimos estando en una panacea, para la fecha de las elecciones ya no vamos a conseguir ni leche e imagino un 200% ya anualizada la infla.