Y bueno, el lector pide un recreíto de mala onda en tanto martes 13
MERVAL Indice Merval
-
SMC
Re: MERVAL Indice Merval
Imperdible el buen gusto de los lectores de LN online: fútbol, mate, piernas en ese orden (noticias más leídas
)
-
Alrosario
que hagan toda la propaganda que quieran, plata tirada a la basura, bah... en realidad tirada a los bolsillos de ciberñoqui
nada que de lo que hagan les va a alcanzar, quedate bien tranquilo
80% imàgen negativa
irremontable
nada que de lo que hagan les va a alcanzar, quedate bien tranquilo
80% imàgen negativa
irremontable
-
Alrosario
opinion+up escribió:mientras le pegan al matrimonio mas exitoso de la historia del pais...
ya lo creo...
mirà còmo creciò su patrimonio!
làstima que no aplicaron la misma estrategia para hacer crecer al paìs el mismo porcentaje, no???????
-
Dancity
Rinno escribió:Sencillamente lamentable ....por eso seguiran de fiesta CEPU Y CECO ....Bah fiesta a medias porque la unica que lo esta aprovechando a full es la primera .....queman liquidos en lugar de gas y encima se lo regalan ( le dan subsidio a la mat prima.....)
GAS 8 ,50 años de reservas -....gas en los 90 .....36 añós de RESERVAS ......quien es el KULPABLE de este SUICIDIO ENERGETIKO ...??? todavia quedan algunos que van a preguntar por que ...???
Mientras tanto le seguimos pagando a MEDIO EVO MORALES el gas a precio internacional y aqui en nuestra patria el gas que esta en manos de privados vale la cuarta parte ....
CORRUPCION se escribe con K ..... :103:
Muchos por ahí hablan de los 90 que fue la década infame, pero en la década infame como la tildaron, se producía energía y se exportaba, se producía petrolio y se exportaba y se producía gas y se exportaba, y ahora........, no se exporta nada de eso, se importa y si seguimos así lo mismo ocurrirá con la leche y la carne.
Con el tema de la compra al gas a Bolivia que entre paréntesis el precio no es nada barato, seguramente habrá algun retorno de Evo hacia ya sabemos a quién.
VERGUENZA NACIONAL
-
trebol4hojas
Será? justo hoy que De Vido está en EEUU. Yo cuanto mucho creo que van a mantener las tarifas residenciales, no creo las industriales y el comercio.
-
bullbear
A conti se le saltó la térmica :107: