COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vean la caja de puntas...4.30 vale, y pagan como si valiera 3...uno solo y despacito...
me sorprende porque no hay euforia ni participación pública...quedo liberada del todo y siguen acumulando,,,va a llegar a 5 a 6 y se van a acordar...por no tirar numeros mas altos
me sorprende porque no hay euforia ni participación pública...quedo liberada del todo y siguen acumulando,,,va a llegar a 5 a 6 y se van a acordar...por no tirar numeros mas altos
Se vienen lanzando con todo en bases altas a dic, lejos de bajar el OI sigue en aumento,,
, no se hasta que punto esto es corrida de lanzados 

Danilo escribió:MILL lo escribo de nuevo ????
Stuart Mill ?
abcquique escribió:eso es el mercado, igual no me considero "lanzador", tengo el papel y lanzo. Muchas veces gané, hoy me toca resignar parte de esa ganancia acumulada para evitar que me ejerzan algunos pelpas, de todas formas... (disfrutalo), me duele. Imagino que los que lanzan de aire estarán mas complicados
Yo solo disfruto mis ganancias y en este ejercicio no le jugue a esta, te podría decir que le hice el 2000% pero es mentira, la unica verdad es que estoy en Erar, YPF y Celu.
El Conde escribió:Bueno, si, para equilibrar, ya era hora que pagaran los lanzadores.
eso es el mercado, igual no me considero "lanzador", tengo el papel y lanzo. Muchas veces gané, hoy me toca resignar parte de esa ganancia acumulada para evitar que me ejerzan algunos pelpas, de todas formas... (disfrutalo), me duele. Imagino que los que lanzan de aire estarán mas complicados
Recalculando escribió:
no saben leer ahh pero si contestan pavadas

MILL lo escribo de nuevo ????
-
Danilo escribió:MILL

Danilo escribió:se acuerdan cuando pusieron la orden de 5 mill
MILL
Danilo escribió:se acuerdan cuando pusieron la orden de 5 mill de nominales en compra no? muchos aca la ningunearon ...aca esta el resultado( alla cuando estaba 3.70 )
5 mil? Que son 5 mil nominales?????? nada
se acuerdan cuando pusieron la orden de 5 mill de nominales en compra no? muchos aca la ningunearon ...aca esta el resultado
( alla cuando estaba 3.70 )

Beats escribió:Cuando este 6-7 pesos...
Se van a preguntar si puede seguir subiendo...
obvio!!! al menos yo la estoy esperando desde el 2000 mas o menos. Me merezco un premio, no?
abcquique escribió:a mi me las está cobrando!
Bueno, si, para equilibrar, ya era hora que pagaran los lanzadores.
El Conde escribió:Como diría un viejo forista operador caído en desgaracia...
Un día te las paga todas juntas.
a mi me las está cobrando!

Es obvio que hay gente con info privilegiada,
Esta puede ser: Venta de metrotel, descubrimiento de un pozo por CGC, compra de otra empresa, etc.
Mas allá de eso vale el 40% de su valor libro y con solo la ganancia de metrotel tiene un P/E increible, ni hablar de las ganancias que se vienen por CGC y Cerro Negro.
Esta puede ser: Venta de metrotel, descubrimiento de un pozo por CGC, compra de otra empresa, etc.
Mas allá de eso vale el 40% de su valor libro y con solo la ganancia de metrotel tiene un P/E increible, ni hablar de las ganancias que se vienen por CGC y Cerro Negro.