ELQUILMEÑO escribió:Veo complicada la renovacion de letes com fecha de terminacion proxima a las elecciones.
Ademas haciendo calculos me da que el riesgo de hacer tasa es muy alto contra el beneficio que puede darnos.
Ej. suponiendo que deseo invertir USD 1000, hoy me lo cambian a $35.8 lo que me daria $35.800 a una tasa mensual del 4.5% me dejaria en 30 dias $37411 si suponemos que el verde baja a la banda inferior (34.1 (bna Cpra) / 35 / 35.9(bna Vta)) recompraria con esos $37411 unos usd 1042 donde la gcia es del 4.21%, pero si se dispara a la banda superior (44 / 45.3 / 46.2) recompraria USD 810 teniendo una perdida del 19%. Conclusion hay mas para perder que para ganar, si no entras y sales muy finito perder mal.
definitivamente de acuerdo, el tema es con los pocos pesos "nuevos" que pueden ir entrando ...
igual no me meto personalmente en algo fijo a 30 dias sin merca2 secundario, en un fci capaz estas mas cerca de 3,5 (alguien hizo la cuenta ultimamente ?)
pero si se da vuelta la lechuga creo que nos vamos a dar cuenta... al menos si llegara a pasar algo como "la otra vez" era muy notable cuando salían de a miles de millones díarios, sabemos que esta vez no sera así pero de alguna manera se va a manifestar yo creo...