Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 27, 2018 5:07 pm

serpdf escribió:siempre que alguien compra alguien vende y viceversa.. vos pensa q por algo las largan sabiendo que sube y sube...
varios se comieron ahi adentro toda la baja y devalueta juntas... huyen despavoridos... vos podes ser el proximo.

che, enserio esto que me decis??? booooluuu2 no me habia puesto a pensar :golpe:
osea que yo compro lo que otros que se quieren salvar estan vendiendo? y yo lo compro como un logi?
buee... que garron lo que me acabo de desayunar, igual no estoy comprando papa solo mantengo , bueno bueno si me descubriste al final lleve un poquito mas pero para despuntar el vicio es lo unico que pude hacer hoy, esto es como decis tal cual, mucha gente empomada que se comio toda la devaluta y bueno, ahora vuela que queres que venda???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 27, 2018 5:04 pm

serpdf escribió:siempre que alguien compra alguien vende y viceversa.. vos pensa q por algo las largan sabiendo que sube y sube...
varios se comieron ahi adentro toda la baja y devalueta juntas... huyen despavoridos... vos podes ser el proximo.

gracias pdf gracias, gracias por procurar mi patrimonio, en cambio la shegua que tenes ahi en tu casa solo me saca plata :twisted:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 27, 2018 5:02 pm

DiegoYSalir escribió:pareciera que cierra +30% en una rueda, siga siga la molina! :lol:

no llego che que cagad.a ... solo +26,26% y apareció la venta señores, por aqui anda, mañana al ultimo subsuelo si si... contate otro :lol:

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Sep 27, 2018 4:51 pm

DiegoYSalir escribió:pareciera que cierra +30% en una rueda, siga siga la molina! :lol:

siempre que alguien compra alguien vende y viceversa.. vos pensa q por algo las largan sabiendo que sube y sube...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 27, 2018 4:49 pm

DiegoYSalir escribió:ayer tambien hizo como 19 y toda la semana mas o menos así, viene haciendo 100% y pico en el mes, eso escuche en el foro no lo estuve mirando, yo tenia compradas unas a 1 mango y ni se me cruza pensar en vender cuando se pelean para anotarse en la compra pagando arriba...
todavia le falta un toque, capaz sale para abajo tambien ... no sería raro

pareciera que cierra +30% en una rueda, siga siga la molina! :lol:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Sep 27, 2018 4:44 pm

Citizen escribió:te puedo asegurar que esa señales son muy fuertes yno van a fallar....

Citizen escribió:a que jeropa jajaja recien caigo :mrgreen: d de dolar

Piyin piyiiiiiiinnnnn, que nos querés demostrar???? la brutal devalueta que se viene????? Un AT no es carga probatoria, sólo sirve para operar :100:
NeoRevolution escribió:Te van a saltar a la yugular con los gráficos de AT de bonos.

Acá el forista promedio es fundamentalista.

:mrgreen:

Pero los fundamentalistas están reduciéndose en número, ya se fundieron unos cuantos. Los fundamentalistas abundan en ciclos alcistas, donde hasta un mono eligiendo papeles gana, en ciclos bajistas un fundamentalista no tiene forma de sobrevivir.

No obstante no sé en qué pozo hediondo se reproducen, nicks de fundamentalistas de poca monta se registran todos los días.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 27, 2018 4:41 pm

Esco escribió:doble plaza metio hoy. mamadera

ayer tambien hizo como 19 y toda la semana mas o menos así, viene haciendo 100% y pico en el mes, eso escuche en el foro no lo estuve mirando, yo tenia compradas unas a 1 mango y ni se me cruza pensar en vender cuando se pelean para anotarse en la compra pagando arriba...
todavia le falta un toque, capaz sale para abajo tambien ... no sería raro

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Sep 27, 2018 4:40 pm

Citizen escribió:te puedo asegurar que esa señales son muy fuertes yno van a fallar.... :mrgreen:

Obvio, el AT es maravilloso pero acá son fundamentalistas...

que le vamo' a hacer...

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Sep 27, 2018 4:38 pm

NeoRevolution escribió:Otra cosa, esto no es PBR o GGAL.

Este foro es la vida real

los volumenes negociados son reales,,,mira la acumulacion que hubo abajo,,,y la anterior que hace de resistencia,,,se tiene que digerir todo eso y se va a 115 :arriba:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Sep 27, 2018 4:38 pm

Citizen escribió:a que jeropa jajaja recien caigo :mrgreen: d de dolar

Las secuelas de un fumador empedernido de calls

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Sep 27, 2018 4:36 pm

Otra cosa, esto no es PBR o GGAL.

Este foro es la vida real

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Sep 27, 2018 4:35 pm

NeoRevolution escribió:Te van a saltar a la yugular con los gráficos de AT de bonos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

te puedo asegurar que esa señales son muy fuertes yno van a fallar.... :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Sep 27, 2018 4:34 pm

Citizen escribió:uno parece que se va a partir y el otro que se vuela a eso me refiero

a que jeropa jajaja recien caigo :mrgreen: d de dolar

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Sep 27, 2018 4:34 pm

Citizen escribió:gente perdon la completa ignorancia en renta fija,,,,estoy analizando el chart AY24D y AY24 alguien puede explicarme la correlación que hay gracias

Te van a saltar a la yugular con los gráficos de AT de bonos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Sep 27, 2018 4:28 pm

Citizen escribió:gente perdon la completa ignorancia en renta fija,,,,estoy analizando el chart AY24D y AY24 alguien puede explicarme la correlación que hay gracias

uno parece que se va a partir y el otro que se vuela a eso me refiero

Volver a “Foro Bursatil”