javi escribió:BUENO PARECE QUE HOY FUE TODO VEREMOS MAÑANA ..ESTA DESCANSANDO LOS 10 LE COSTO JAJA LO BUENO ES QUE QUEDO EN 10....QUE NO ES POCA COSA..SALUDOS AMIGO ..![]()
![]()
Faltan 37' tranquilo aca no esta nada dicho, es un papel hermoso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:BUENO PARECE QUE HOY FUE TODO VEREMOS MAÑANA ..ESTA DESCANSANDO LOS 10 LE COSTO JAJA LO BUENO ES QUE QUEDO EN 10....QUE NO ES POCA COSA..SALUDOS AMIGO ..![]()
![]()
Hiupy escribió:Me dan de a 10.000, no se muestra la venta o no hayen un rato nos vamos a dar cuenta. me faltan 50.000 y arrancamos
FrankSinatra escribió:Me gustó tu conteo Quique, hace rato que no hacía uno, yo también opero con gráficos de 60 minutos y el MACD acá y en esta compresión para mí es Dios, también hago algo de charteo muy básico y dos medias simples, la de 200 y la de 50 y la verdad que pinta muy bien.
pollomoney escribió:Hace dias poste lo mismo, y veo no estar equivocado, revierte las perdidas pasando las ganancias extraordinarias de metrotel , o pasa para el ejercicio 2018?, cambia mucho la jugada de corto, mas si debe aprobar enacom, o sea pareciera que entra en el ejercicio 2018![]()
Cerro, cgc y tgn no cambia el amperimetro, y el balance falta una eternidad, radio pasillo que dice?
Saludos
abcquique escribió:posibles, hipotéticos, imaginarios, esperables objetivos para la onda 5]...
Loco no?
Hiupy escribió:Bueno me canse![]()
![]()
abcquique escribió:posibles, hipotéticos, imaginarios, esperables objetivos para la onda 5], en caso de que este haya sido el final de la 4], que asumo como posible ya que el macd estaría indicando eso en caso de mantener estos valores. Este es un gráfico horario pero así es como lo venía mostrando.
el primer objetivo estaría en los $5 aprox y coincidiría con el 100% de la onda 1]. (onda 5= onda 1)
el siguiente objetivo siempre que no haya nada raro, podría ser el techo del canal trazado entre el fin de la onda 2 y el fin de la onda 4.
Loco no?
Hiupy escribió:jajaja eso no es venta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, delbarrio, el indio, Google [Bot], juanse, napolitano, Oximoron, pepelui, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 511 invitados