COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenos días, con el volumen de hoy ponen techo con 100.000 jaja, que penoso. Muy viernes, me voy a jugar a la taba o algo
Merval News escribió:Vaca Muerta no se la única oportunidad que ofrece la Argentina.
Hugo Eurnekian detalla el ambicioso proyecto de CGC, que se metió en el Top Five de máximos productores de gas y confía en duplicar su oferta de hidrocarburos en los próximos 4 años.
...
https://www.mervalnews.com
Si el mercado creyera en estos tipos ....COME no valdria lo que vale...es una pena por los que estan paralizados aca..Petroleo firme...hace un par de meses con 100 come comprabas 1,35 ypf hoy solo compras 1 ypf..ypf sigue desvalorizada...cualquier papel menos carc es mejor que COME. Insisto son delincuentes los que manejan esta plaza..
LES DIJE AHORA ES EL MOMENTO DE DARLE LA ESCALERA A COME .....

-
Hiupy escribió:si yo hago lo mismo , pero si no haces lotes no se justifica estar enfrente de la pantalla ...
Sí, totalmente y están dando, para mí esa es una buena señal...
FrankSinatra escribió:Hola Hiupy, ayer entré acá nuevamente con papeles, espero tenerlos por un tiempito, la idea es acompañar la suba sacando tasa con lanzamientos y recomprando en agachadas, esto lo hice bastante tiempo, me resulta bien pero después me aburro y desarmo, espero que esta vez no suceda así que estaré por acá... Al menos un tiempito.

DMF escribió:Hiupy anda a descansar date una vuelta por el parque, no escribas boludeces que llenas la pagina sin motivo, para boludeces ya pude yo que Come es la nueva Criptomoneda
Quien te conoce , Nardo. Ya te mande a ignorados
-
Hiupy escribió:Como va don Frank, no te tientes con los puts. a parte no hay liquides. cuando ves que arruga o está por arrugar momentáneamente podes vender un a base mas alta, sin vender los call que tener y en cuanto baja recomprás lo que vendiste y listo. así te vas posicionando cada vez mejor. Un abrazo
Hola Hiupy, ayer entré acá nuevamente con papeles, espero tenerlos por un tiempito, la idea es acompañar la suba sacando tasa con lanzamientos y recomprando en agachadas, esto lo hice bastante tiempo, me resulta bien pero después me aburro y desarmo, espero que esta vez no suceda así que estaré por acá... Al menos un tiempito.
Hiupy anda a descansar date una vuelta por el parque, no escribas boludeces que llenas la pagina sin motivo, para boludeces ya pude yo que Come es la nueva Criptomoneda 

Hiupy escribió:Tranquilos , tiene que comenzar para abajo para formar una figura de alza
perfecto!!!
FrankSinatra escribió:Simple, si no venden sale...
Como va don Frank, no te tientes con los puts. a parte no hay liquides. cuando ves que arruga o está por arrugar momentáneamente podes vender un a base mas alta, sin vender los call que tener y en cuanto baja recomprás lo que vendiste y listo. así te vas posicionando cada vez mejor. Un abrazo
4,88 KM DE IDA 4,88 KM DE VUELTA... TATATA VAMOS COME AGARRA LA ESCALERA JAJAJAJ

Tranquilos , tiene que comenzar para abajo para formar una figura de alza 

-
Simple, si no venden sale...
hoy comienzo a largar en 0,37 la 4,80. Oferta limitada
ya puse 300

Londres dio vuelta ,. TODO PINTA MUY BIEN, VAMOS A VER COME