Bochaterow escribió: ↑ otro dia donde seguramente no pase nada aburrido para mi el ggal es caro eso no quiere decir que no pueda subir
por ejemplo hoy necb un banco de eeuu(que ya subio un 25 por ciento desde que lo compre ) y vale 24,8 tiene un per de 7,5 da un dividendo de 20 centavos por trimestre o sea 80 por año y recompra acciones eso es barato o normal no ggal
yo tengo ademas una accion intc (intel ) comprada barata antes de que empezara la suba vendi el 40 por ciento a 36 despues de un suba de casi el 100 por ciento desde la compra y deje el resto no por razones de la empresa sino porque veia como se estaban posesionando diferentes actores pero el papel era caro ahora vale casi 60y sigue siendo super caro,y la dejo igual hasta que no vuelva a 19 el precio que compre originalmente
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], cabutia, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, Google [Bot], jerry1962, kanuwanku, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 151 invitados