COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
trenquelauquen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Lun Sep 01, 2025 11:33 am

Que hago ahora? Compro? Vendo y asumo la perdida? Me hago banear? Escucho perdedores con experiencia

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Sep 01, 2025 11:30 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo ya cumpli con mi parte,, 8 meses explicando como venia Come y hasta donde podia ir,, ahora pueden seguir bardeando y puteando y diciendo las ganzadas que quieran

:2229: :2222: :2224:

MAÑANA LLEGA A 36??????????????

:2230: NO CORRAN QUE ES PEOOOORRRRRRRRRRRRRR

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 01, 2025 11:16 am

Yo ya cumpli con mi parte,, 8 meses explicando como venia Come y hasta donde podia ir,, ahora pueden seguir bardeando y puteando y diciendo las ganzadas que quieran

:2229: :2222: :2224:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Sep 01, 2025 11:08 am

me ganaste de mano, justo iba a poner la baja que tiene sin freno
hoy feriado afuera, indicadores con sobreventa
si sigue 40

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 01, 2025 11:06 am

Bartolo escribió: los patitos... cua cua cua... cuarenta!

Ojalá q no baje de ahi.
8)

En febrero ya le veniamos avisando de esto,, pero bueno,, los gurues la tenian reclara,, ONE DOLAR,, cubrirse con la 330,, llevarme en andas en 240 ,, adentro en 172, adentro en 47,80,,, Lateral/Alcista ,, que decir y los informes que publicaba el Payaso Colorete :lol: :lol: :lol:

magnus

Mensajepor magnus » Lun Sep 01, 2025 11:06 am

CAIPIRA HARLEY escribió: 41,50 * 2,24 = 92,96 ,,, sin palabras,, :lol: :lol: :lol:

En 10 ruedas perdio un tercio de su valoracion de mercado, es algo asi, como decir entre lineas que esta fundida...

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Lun Sep 01, 2025 11:04 am

los patitos... cua cua cua... cuarenta!

Ojalá q no baje de ahi.
8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 01, 2025 11:03 am

Alguna duda??? :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
COME_2025-02-24_16-21-20.png
COME_2025-02-24_16-21-20.png (207.49 KiB) Visto 336 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 01, 2025 10:53 am

41,50 * 2,24 = 92,96 ,,, sin palabras,, :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Ago 30, 2025 9:54 pm

tampoco está el detalle de cómo va a ser el cronograma, el primer pozo estaba perforado; ahora si tienen que arrancar de cero va a tardar y se puede extender mucho más si no hay una infraestructura mínima. Todo bien, el que quiera comprar pensando en esto pero falta para que sea algo seguro

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Ago 30, 2025 9:24 pm

Inversoravikinga escribió: Les recuerdo a todos que Vaca Muerta, durante 2011, 2012 y 2013 tuvo también un recorrido muy similar al que sigue PA, con la diferencia que esta vez la curva de aprendizaje está a favor en PA.

En aquel entonces Chevron e YPF encontraron desafíos similares... me acuerdo bien que al principio hacían pozos en vertical y decían que los resultados eran una porquería, y que no servía VM. Luego cuando comenzaron con las famosas ramas horizontales comenzaron a "ver" otras cosas y de repente el yacimiento era productivo, y comenzaron a llegar empresas en bandada para explotar ese recurso.

En PA, el pozo Maypa-X1 intentó utilizar un viejo pozo para el tramo vertical. Es decir, quisieron abaratar recursos en la perforación. Salió mal. Se dieron cuenta. Por eso harán tres pozos nuevos desde cero. Comienzan en septiembre de este año. Tienen estudios geológicos precisos. Herramientas adaptadas para esa geografía. Haciendo tres pozos de cero es casi imposible que salga mal.

Todavía no es comparable, chevron entró después de que ypf invirtiera 400 palos verdes en exploración; había una certeza sobre los resultados y se hizo intensiva la intervención para encontrar las zonas más productivas. Palermo aike está en una fase previa, si da bien es posible que comience la historia. El año pasado se daba por hecho el tema y salió mal, ahora aumentan las probabilidades pero no está confirmado.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Ago 30, 2025 9:17 pm

como sabes? lo supones? podia haber salido algo de nota o comentario no siempre son palabras palabras gracias por tu info

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Sab Ago 30, 2025 9:06 pm

Les recuerdo a todos que Vaca Muerta, durante 2011, 2012 y 2013 tuvo también un recorrido muy similar al que sigue PA, con la diferencia que esta vez la curva de aprendizaje está a favor en PA.

En aquel entonces Chevron e YPF encontraron desafíos similares... me acuerdo bien que al principio hacían pozos en vertical y decían que los resultados eran una porquería, y que no servía VM. Luego cuando comenzaron con las famosas ramas horizontales comenzaron a "ver" otras cosas y de repente el yacimiento era productivo, y comenzaron a llegar empresas en bandada para explotar ese recurso.

En PA, el pozo Maypa-X1 intentó utilizar un viejo pozo para el tramo vertical. Es decir, quisieron abaratar recursos en la perforación. Salió mal. Se dieron cuenta. Por eso harán tres pozos nuevos desde cero. Comienzan en septiembre de este año. Tienen estudios geológicos precisos. Herramientas adaptadas para esa geografía. Haciendo tres pozos de cero es casi imposible que salga mal.

wal772

Mensajepor wal772 » Sab Ago 30, 2025 8:27 pm

Inversoravikinga escribió: Así como les canté toda la baja (a mis posteos de principio de año me remito), ahora me dirijo a ustedes para decirles que aprovechen estas turbulencias para llenar las alforjillas de $COME... La novela de Palermo Aike tendrá el mismo desenlace que Vaca Muerta, yacimiento del cual también decían que no servía para nada y hoy le da de comer a más de una provincia... besitos

Estimada está creando expectativas que no tienen certeza alguna. Si bien PA es luego de VM el que le sigue en importancia, la diferencia es sideral. Confundís RECURSOS con RESERVAS COMPROBADAS, que son las que le dan validez a un activo. Pero además por la nefasta política del broker Caputo y la ineptitud de Javo en el tema están haciendo una política desalentadora para la invertir en extracción de crudo por parte de las petroleras

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Ago 30, 2025 6:08 pm

Inversoravikinga escribió: Así como les canté toda la baja (a mis posteos de principio de año me remito), ahora me dirijo a ustedes para decirles que aprovechen estas turbulencias para llenar las alforjillas de $COME... La novela de Palermo Aike tendrá el mismo desenlace que Vaca Muerta, yacimiento del cual también decían que no servía para nada y hoy le da de comer a más de una provincia... besitos

Pero no se sabe cuando, si da bien alguno de los pozos que vienen podría ser ahí nomás; de otra forma se va a estirar otra vez. Si no me acuerdo mal ya había dado su veredicto positivo, sin embargo el papel siguió para abajo. Son muchos temas juntos los que están influyendo ahora.

Volver a “Acciones líderes”