cobre en todas a mas tardar el lunes salvo en la del banco provincia que no me parece raro, son bastante garcas en todo.LEDE Ledesma
-
elsalmon_9
Re: LEDE Ledesma
Tengo tres alycs y los
cobre en todas a mas tardar el lunes salvo en la del banco provincia que no me parece raro, son bastante garcas en todo.
cobre en todas a mas tardar el lunes salvo en la del banco provincia que no me parece raro, son bastante garcas en todo.-
elsalmon_9
green arrow escribió: ↑ Lo más importante es dormir tranquilo,si uno eligió bien precio y valor confluyen,la paciencia es la parte más difícil en esto.
Si, el tema es no desesperarse. Para uno que tiene un par de años en esto resulta mas facil, el tema es cuando uno arranca y se deja llevar por los impulsos y los movimientos bruscos como un amigo que recien empieza y cuando vio que bajo el papel vendio y salio rajando de aca y no quizo volver a entrar cuando le recomende que lo haga. Pero bueno, el derecho de piso lo pagamos todos en cualquier ambito

-
Metano
Ralph Nelson escribió: ↑ PREGUNTA: alguien todavía sin cobrar dividendos de LEDE? Yo nada, me parece mucho tiempo
En i.o.l. sigo esperando, y ademas tengo varias acreditaciones pendientes ahi.
Noto que en general esta todo demorado y debe ser por lo que indica Pirania
-
PiraniaPersonal
A mi los acreditaron este miercoles pero me dijeron que habia demoras por el nuevo de sistema de la caja de valores que suplanta al PUC
-
Rodion
A mí me los acreditaron el jueves de la semana pasada
-
Ralph Nelson
PREGUNTA: alguien todavía sin cobrar dividendos de LEDE? Yo nada, me parece mucho tiempo
-
javiluca2011
the shadow escribió: ↑ ningun canal la realidad la gente quiere previsibilidad ni locura ni gente siniestra. Mañana 545![]()
![]()
Si no erro, el mervalito ayer cerró en 661 medido en CCL. Lede tiene para seguir subiendo hasta esos 545, tranquilamente
-
green arrow
elsalmon_9 escribió: ↑ Si, estan muchos papeles asi. De todos modos todavia esta barata y sirve de refugio por su papel dentro del mercado local, las exportaciones principalmente y las inversiones a futuro junto con BIOX que serviran para otro posicionamiento en mercados muy pujantes de Asia.![]()
Lo más importante es dormir tranquilo,si uno eligió bien precio y valor confluyen,la paciencia es la parte más difícil en esto.
-
Miri
-
juanse
the shadow escribió: ↑ ningun canal la realidad la gente quiere previsibilidad ni locura ni gente siniestra. Mañana 545![]()
![]()
Si uno puede querer muchas cosas pero acá tenemos que operar considerando posibilidades y no deseos
-
the shadow
ningun canal la realidad la gente quiere previsibilidad ni locura ni gente siniestra. Mañana 545

-
nicklesson
Las Gondolas Estallan
Moli tambien gondolas a full-
Moli tambien gondolas a full-
-
nicklesson
18% En solo 2 dias 
-
juanse
the shadow escribió: ↑ Al final lo que puse no estaba fuera de foco salio nomas disparada es asi este papel y por ahora sin techo a la vista![]()
Creo que el mercado entendio que va por pato y milei y el siniestro afuera y en la carrera del 22 primera PATO
Que canal estas viendo...pato no llego por ahora...
-
elsalmon_9
Que lo pario, cuanto ilusionismo monetario