para el mercado la "crisis" de eeuu terminó .. para la economia de eeuu para Ms Pink

Todo para arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Acá me hacen cagar d erisa festejan y están todos los papeles casi al mínimo de 52 semanas y mes a mes el Mercado baja . Mercado libre 2100 y festejan 690 .
miguel angel escribió: ↑ Acá me hacen cagar d erisa festejan y están todos los papeles casi al mínimo de 52 semanas y mes a mes el Mercado baja . Mercado libre 2100 y festejan 690 .
miguel angel escribió: ↑ Los bancos de usa marcando la caída están caros . Mañana balance de c . Si viene mal agárrate
Juanjo01 escribió: ↑ Voy a ir contra todos me parece, teniendo en cuenta que USA está bajando en promedio 1,75/2%, MELI está -0.5%, testeó varias veces los 632/635 y rebotó. Siempre es sana la baja, pero claramente está chocándose con algo. Si hoy cierra arriba de 650 me agrada, PERO NO LLEVO, solo sostengo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 365 invitados