INVJ Inversora Juramento
-
Re: INVJ Inversora Juramento
Hoy pasaron a la historia a 10,90. En esta una de las famosas P se me evaporo.
Éxitos para los que siguen.
Éxitos para los que siguen.
-
AYER OTRA VEZ UNA LAGRIMA.....LO PARIO

-
taxiboy escribió:come y semi hace años que vienen empomando no creo que cambie quien sabe ...pero esta es una empresa de en serio es un papel de inversión , cada vez mejor , acá no es joda , el tema son los tiempos pero no se va a caer en todo caso perdes oportunidad de sacarle algo en el corto a otros papeles pero si uno va a largo que te importa.
Aprovechar ahora y esperar , despues que paguen
Fíjate aqui mismo, en Rava el cuadro técnico,
Variación anual 1,86.
Cuanto tiene que subir para empatarle a la infleta? Y solo a la infleta, imagínate para ganar.
Me refiero, que salvo que tenga un despegue como agro, de acá no sacamos un mango en mucho, mucho tiempo.
POTENCIADO2017 escribió:NI EMPEDO LAS VENDO,YO SOY CAPRICHOSO,HOY COMPRE MAS DE ESTA,COME,Y SEMINO,JA,SOLO YO HACE ESTA CARTERA
come y semi hace años que vienen empomando no creo que cambie quien sabe ...pero esta es una empresa de en serio es un papel de inversión , cada vez mejor , acá no es joda , el tema son los tiempos pero no se va a caer en todo caso perdes oportunidad de sacarle algo en el corto a otros papeles pero si uno va a largo que te importa.
Aprovechar ahora y esperar , despues que paguen
-

-
POTENCIADO2017 escribió:BRITOS ANDAS X AHI,Q LO PARIO DE NO CRERRR,Q CHOTA,EN EL CLUB DE LOS EMPOMADOS TOY CON ESTA..............
![]()
No te preocupes, somos dos. Le doy hasta fines de septiembre, y las rifo.
Como escribí más abajo, está no sube ni criando vacas sagradas para venderle a la India.
Se las devuelvo a Britos y que se las meta bien en el oje te.
-

-

-
Esta bos** no zafa ni criando vacas sagradas para venderle a la India, por favor, después de ocho meses estoy con saldo CERO
Que gran desperdicio de tiempo y dinero.

Que gran desperdicio de tiempo y dinero.
burzatil escribió:Reitero, no se que decís. Hace muchos meses que digo que no tengo renta variable Argentina. Tampoco muestro solo noticias UP, deberías mirar lo que comparto en twitter y facebook. Comparto todo lo que considere minimamente relevante, tanto negativa como positivamente, para cualquier cotizante y/o inversor. Si sale una noticia negativa sobre la faena o las exportaciones de carne, aquí estará. Ahora... es verdad, sigo unos 100 - 150 medios de forma diaria, pero Pagina12 no es uno de ellos.
yo te sigo en tw, me llamaba la atencion la diversidad de medios desde donde levantas. ahora con el numero me cierra.
taxiboy escribió:......
Reitero, no se que decís. Hace muchos meses que digo que no tengo renta variable Argentina. Tampoco muestro solo noticias UP, deberías mirar lo que comparto en twitter y facebook. Comparto todo lo que considere minimamente relevante, tanto negativa como positivamente, para cualquier cotizante y/o inversor. Si sale una noticia negativa sobre la faena o las exportaciones de carne, aquí estará. Ahora... es verdad, sigo unos 100 - 150 medios de forma diaria, pero Pagina12 no es uno de ellos.
burzatil escribió:De qué hablas?
de no mezclar lo que a uno le gusta o prefiere políticamrente, creer que todo está bien que todo es up solo porque nos guste algún político . Ese tipo de actitud no te deja ver la realidady despues vienen los problemas en la comitente.
Las inversiones van por un lado y nuestras preferencias políticas x otro. Un ej es que con el gonbierno anterior no llenamos de guita agro cepu ctio etc,,,,,, multiplicamos x8 x 15 etc en poco tiempo ganamos fortuna con un montón de papeles. Y no era precisamente un gobierno de nuestra gusto. Pero las empresas presentaban balances espectaculares y nos hicieron ganar platita. muuuucha LONGVIE GARO SAMI etc etc etc etc etc etc .....
ojo con el fanantismo , no te deja ver ,
taxiboy escribió:un poco de realidad no viene mal , siempre digo : El fanatismo no te deja ver , no mezclen los gustos o preferencias políticas con las inversiones.
http://www.lanacion.com.ar/2041139-urug ... o-de-faena
De qué hablas?