TGLT TGLT S.A.

Panel general
javi

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Mar Dic 10, 2024 12:15 pm

Danilo escribió: javi vos que sabes ....esta cosa tiene MACD RSI ? siguen dando venta como hace un año ? :

todo volando

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Danilo ja,ja,ja,ja :lol: justo yo ? ja,ja,ja usted si es hombre de Mercado yo solo estoy de paso soy un amigo del Sr Mercado usted nació para el Mundo del Sr Mercado y respira Mercado como la mayoría de los experimentados y de 40 para arriba los jóvenes lógicamente tienen una manera mas practica de interpretar al Sr Mercado y son de 39 años para abajo y no hablo de los stock bróker que la tienen servida solo operan mas bien de inversores en todos sus rangos sea inversor particular fondo de inversión y la cuenta sigue Según la aversión al riesgo a su capital. tenemos muchos Angelitos jaja no hablo de el usuario Ángel mas bien de Business angels

en fin lo cierto es que siendo amigo del Sr Mercado no me achico heee algo me enseña ...

por ej hoy mirando los factores Sres. MACD RSI y estocásticos el Sr Mercado me enseño a diferenciar entre Días ....Mes...y Año el Macd al año no dice mucho en mas viene lineal 25 arriba 25 abajo y hoy esta parado en lineal veremos como define el cierre

pero me gusta mas el Estocástico a 1 año estamos en diciembre y justo cerro MARIA M con $29 y arranca Washington W pero esto hay que saber interpretarlo :mrgreen: jaja en fin si aplica W tendríamos que ir a los $45 entre los que queda del año y enero 2025 el Estocástico marca claramente eso según mi interpretación y en eso el Sr Mercado nunca falla

veremos si una vez mas el Sr Mercado tiene razón le dejo un grafico simplificado de los que usa el Sr Mercado QUE POR CIERTO vamos al 4 :shock:
GCDI.png

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 10, 2024 11:35 am

javi vos que sabes ....esta cosa tiene MACD RSI ? siguen dando venta como hace un año ? :roll: :2230:

todo volando

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 09, 2024 4:18 pm

Hayfuturo escribió: r Danilo » Lun Dic 09, 2024 12:44 pm

Danilo escribió: ↑
vamos rebote cachorra hace un año que vales igual ......el de volquete atenlen las manos dos o tres ruedas

:115: que no nos arruine la fiesta que esta por venir :2230:
INESTABLE

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 09, 2024 4:13 pm

falta que vendeHUMOa FUTURO te diga que compras con 30 nada !!! :lol: claro que aca con 30 compras

NADA!!!! :115: ahi esta el yeite :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 09, 2024 2:41 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Hayfuturo uff !! que difícil es opinar ya que los aprecio a los 2 tanto a usted como al estimado Sr y amigo DANILO y esta bien que existan las 2 parte puesto que el Mercado es OPORTUNIDAD Y RIESGO

aquí los riesgos existen están a la vista y no son pocos pero también existen las oportunidades que no son digerible a la hora de tomar una decisión y por eso son pocos los que terminan aprovechando las OPORTUNIDADES
hasta U$S 0,11 Y U$S 0,33 DIGAMOS $113,50 Y $341 VEREMOS GCDI sin lugar a dudas pero si se llega a destrabar el Sr Mercado puede ponerle un precio superior de hasta 7 veces 1 por cada año de los 6 negativos que lleva por eso si bien no deja de ser un riesgo tendrá un precio mínimo de riesgo entre $3,80 y $5,70 que son hoy los $38 y $57 aunque el Sr Mercado dice que veremos a GCDI entre los $380 y $570 veremos si termina de tener la razón

el contrato que GCDI realizo el 03 diciembre 2024 no es poca cosa se paso por alto aqui :100:

(a lo que agrego y los que están en camino)

ESTIMADO JAVI nunca he buscado ni busco congraciarme con nadie. El Periodista que posee vocación de servicio (no necesita sobres) :lol: para realizar su Trabajo, de Campo y exponerlo Públicamente, para ello es Periodista. Nobleza obliga en nuestro caso Especializado en Mercados.
Una vez realizado este, luego de recabar basta Información, cierta y fidedigna realiza sus Análisis y los da a conocer públicamente, obviamente con el material necesario para sostener lo que publica.
Se puede coincidir o diferir con el contenido del mismo, pero de allí, a lo que esta persona en GCDI, la que me llama descerebrado, da mucho que pensar (porque siendo de "PUBLICO CONOCIMIENTO" la situación financiera de la Empresa, NO EXISTE ENGAÑO NI INFLETA) fogonea, e incita a la venta permanentemente. "El tendrá sus motivos para hacerlo" a mí ese proceder me llama mucho la atención!! ABRAZO Estimado Javi.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 09, 2024 2:10 pm

Danilo escribió: pobre el que pago 30 recien ni bien los toco aparecio vendeitor :lol: de nuevo mas 2 % :golpe:

ehhhh mas 6 % aca quiero un velon mas 15 y con volumen sino ...... :abajo:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 09, 2024 1:26 pm

pobre el que pago 30 recien ni bien los toco aparecio vendeitor :lol: de nuevo mas 2 % :golpe:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 09, 2024 1:18 pm

Danilo escribió: no esta fundida ? bueno manos grandes llevan ? como nos vende el sinverguenza de aca abajo entonces
porque vale lo mismo que hace un año ?????

ojo con los multinics estafadores ahi en agrometal te trataron de chanta fijate lo leyo todo el mundo

porfa llamado a la solidaridad dejen que rebote el papel HACE UN AÑO VALE LO MISMO que el sr

humoafuturo se calme que va perdiendo como en la guerra y se enoja con el mensajero :115:

mientras el ceo y los demas te lavan vaciando dia a dia mister humus

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 09, 2024 1:14 pm

no esta fundida ? bueno manos grandes llevan ? como nos vende el sinverguenza de aca abajo entonces
porque vale lo mismo que hace un año ?????

ojo con los multinics estafadores ahi en agrometal te trataron de chanta fijate lo leyo todo el mundo

javi

Mensajepor javi » Lun Dic 09, 2024 1:12 pm

Hayfuturo escribió: Jue Dic 05, 2024 11:20 pm

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Hayfuturo uff !! que difícil es opinar ya que los aprecio a los 2 tanto a usted como al estimado Sr y amigo DANILO y esta bien que existan las 2 parte puesto que el Mercado es OPORTUNIDAD Y RIESGO

aquí los riesgos existen están a la vista y no son pocos pero también existen las oportunidades que no son digerible a la hora de tomar una decisión y por eso son pocos los que terminan aprovechando las OPORTUNIDADES
hasta U$S 0,11 Y U$S 0,33 DIGAMOS $113,50 Y $341 VEREMOS GCDI sin lugar a dudas pero si se llega a destrabar el Sr Mercado puede ponerle un precio superior de hasta 7 veces 1 por cada año de los 6 negativos que lleva por eso si bien no deja de ser un riesgo tendrá un precio mínimo de riesgo entre $3,80 y $5,70 que son hoy los $38 y $57 aunque el Sr Mercado dice que veremos a GCDI entre los $380 y $570 veremos si termina de tener la razón

el contrato que GCDI realizo el 03 diciembre 2024 no es poca cosa se paso por alto aqui :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 09, 2024 1:11 pm

r Danilo » Lun Dic 09, 2024 12:44 pm

Danilo escribió: ↑
vamos rebote cachorra hace un año que vales igual ......el de volquete atenlen las manos dos o tres ruedas

:115: que no nos arruine la fiesta que esta por venir :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 09, 2024 1:09 pm

Danilo escribió: che sigue el vendedor aca ? llamen a ELON para que suscriba el unico que absorver la megaventa que hay
hace un año aca :lol: :2230:

REALMENTE SI ALGUIEN ES UN DESCERABRADO, en este TOPIC SOS VOS...acabas de publicar lo siguiente, comentario que: muestra y demuestra que Tenes posición y que estarías llevando (no afirmo porque como siempre sin RESPALDO NO AFIRMO NADA)

a esta altura también sé que vas a decir: ¡¡¡no respondo insultos!! pero con tu comportamiento te convierte en un INSULTO PEMANENTE

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 09, 2024 12:58 pm

che sigue el vendedor aca ? llamen a ELON para que suscriba el unico que absorver la megaventa que hay
hace un año aca :lol: :2230:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Lun Dic 09, 2024 12:55 pm

Posta q compran a 100 :P

Tire 34.5 pedorros y nadie se los llevo
Regalo 50.000 quien da mas ?

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 09, 2024 12:50 pm

pero como aca algunos me venden que compran manos grandes otros pegan posteos kilometricos que nadie
entiende :115: el papel hace un año vale lo mismo y solamente rebotas un 2% :116:

Volver a “Acciones general”