Danilo escribió: ↑
javi vos que sabes ....esta cosa tiene MACD RSI ? siguen dando venta como hace un año ? :
todo volando
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Danilo ja,ja,ja,ja

justo yo ? ja,ja,ja usted si es hombre de Mercado yo solo estoy de paso soy un amigo del Sr Mercado usted nació para el Mundo del Sr Mercado y respira Mercado como la mayoría de los experimentados y de 40 para arriba los jóvenes lógicamente tienen una manera mas practica de interpretar al Sr Mercado y son de 39 años para abajo y no hablo de los stock bróker que la tienen servida solo operan mas bien de inversores en todos sus rangos sea inversor particular fondo de inversión y la cuenta sigue Según la aversión al riesgo a su capital. tenemos muchos Angelitos jaja no hablo de el usuario Ángel mas bien de Business angels
en fin lo cierto es que siendo amigo del Sr Mercado no me achico heee algo me enseña ...
por ej hoy mirando los factores Sres. MACD RSI y estocásticos el Sr Mercado me enseño a diferenciar entre Días ....Mes...y Año el Macd al año no dice mucho en mas viene lineal 25 arriba 25 abajo y hoy esta parado en lineal veremos como define el cierre
pero me gusta mas el Estocástico a 1 año estamos en diciembre y justo cerro MARIA M con $29 y arranca Washington W pero esto hay que saber interpretarlo

jaja en fin si aplica W tendríamos que ir a los $45 entre los que queda del año y enero 2025 el Estocástico marca claramente eso según mi interpretación y en eso el Sr Mercado nunca falla
veremos si una vez mas el Sr Mercado tiene razón le dejo un grafico simplificado de los que usa el Sr Mercado QUE POR CIERTO vamos al 4
GCDI.png