METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
wath hapennedd here
-
Día de limpieza hoy.
Camino a los 2.000.
Camino a los 2.000.
elcipayo16 escribió: ↑ No vendi nada estoy en la montaña rusa hasta el infinito![]()
La que si fui liquidando es tran
Liquidaste a Tran o al revés?
Hoy en la marcha había un cartel de uno que decía , JM &#* con metr perdí mí casa.
Ojo
Ojo
-
1530, vamos volviendo con 1/4 de lo que tengo pensado.
SL -10.
esto es hasta que al loco de trump se le ocurra tocar algo....
tambien llevé ayer antes que se caiga todo cammuzzi
SL -10.
esto es hasta que al loco de trump se le ocurra tocar algo....
tambien llevé ayer antes que se caiga todo cammuzzi
-
Metro shitcoin 

-
el indio escribió: ↑ vamos cipayo! seguis all in metro?
yo habia pasado gran parte de metro a mstr (empresa cripto) para ver un trade. Y me quede caucionado porque me iba de vacaciones jajaj intento desconectar al 100%.
Ahora volvi con los mismos nominales y le agregue un 50% mas! si llega a 3 USD comienzo a vender una parte porque estaria hecho.
Saludos
No vendi nada estoy en la montaña rusa hasta el infinito

La que si fui liquidando es tran
elcipayo16 escribió: ↑ A diferencia dec2018 con un mauri liquidado creo en la macro argentinA. Cuando deje de ver eso ahí si corto pero acá el pijazo vino de usalandia y ahora usa nos saca el pito y volamos no deberua importar ni siquiera es gato muerto es una resurrección con piso de titanio
Peluca le paso puso al mercado nos mostró el horror y ahora nos da la luz
Peluca sado maso
vamos cipayo! seguis all in metro?
yo habia pasado gran parte de metro a mstr (empresa cripto) para ver un trade. Y me quede caucionado porque me iba de vacaciones jajaj intento desconectar al 100%.
Ahora volvi con los mismos nominales y le agregue un 50% mas! si llega a 3 USD comienzo a vender una parte porque estaria hecho.
Saludos
y? yo entonces te digo que la compre en 1125,75 precio promedio y la vendi en 2100 y ahora la compre en 1470 y la vendo en veremos donde ...
transformista escribió: ↑ Si Trump no salía a hablar, no tenías este rebotín.
No entiendo la necesidad de buscar pelea
me preguntaste donde era mi velorio ... no llores ahora
Es lo que le hice yo hoy un 20% y está todo escrito cuando compre ! Y no vendí ni una sola ! Está acción sigue regalada
Es lo que le hice yo hoy un 20% y está todo escrito cuando compre ! Y no vendí ni una sola ! Está acción sigue regalada