gstnbrtl escribió:JAJA LA TENES ADENTRO PORQUE NO VENDISTE.
ponele, pero no opinas lo mismo?
donde vivis?
xq aca en argentina es así como dice zeta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió:JAJA LA TENES ADENTRO PORQUE NO VENDISTE.
Z37A escribió:Por esto es que no hay que bajar al dolar!!! Se ajusto todo a dolar 42$, baja, vuelve a subir a 40 y chirolas y de nuevo ajustan.... es de terror! Si el dolar sube déjenlo ahí, total los precios JAMAS se van a acomodar para abajo.
rivas144 escribió:No, está cara la cobertura...
Athila escribió:
Subas del 10%
Alimentos: aun con desplome del consumo, grandes empresas vuelven a remarcar precios
carlob escribió:Segun infobae, en nota de Beldi, el.bcra quiere llevar el.dolar a 34 esta semana....si se acerca a ese precio, la demanda aparecera y no durara nada en esa zona, ya q la idea q tienen es bajar la tasa, cuando llegue a la banda inferior ( 34 ). No creo lo puedan lograr.....veremos q sucede.
burzatil escribió:Está claro que la madre de nuestros problemas es el continuo déficit. Pero más alla de eso, las Leliq son 100 veces mas controlables que las Lebac. No negocias con decenas de miles de partes, muchas extranjeras. Las hablas en mesa chica con un grupo de bancos.
DarGomJUNIN escribió:Los encajes remunerados hoy se denominan Leliq, es un instrumento peligroso ya instrumentado y fracasado, porque no habiendo
superávit genuino en dólares, terminan pidiendo cada vez más tasa o producen una gran corrrida al verde.
carlob escribió:Segun infobae, en nota de Beldi, el.bcra quiere llevar el.dolar a 34 esta semana....si se acerca a ese precio, la demanda aparecera y no durara nada en esa zona, ya q la idea q tienen es bajar la tasa, cuando llegue a la banda inferior ( 34 ). No creo lo puedan lograr.....veremos q sucede.
eldesignado escribió:El otro día escuchaba a un integrante de unidad ciudadana, creo que Raimundi, que llamaba a repudiar la deuda. Si Macri llega a caer en las paso y estos levantan un poquito me imagino que entre las elecciones truchas y las auténticas van a secar la plaza de dólares y no me imagino que alguna tasa frene la estampida. Creo que mientras tanto y por lo menos por unos meses hay que aprovechar este nuevo subsidio que nos da el BCRA .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, Iceman2016, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, pdc97186, Peitrick, pipioeste22, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, Tipo Basico, Traigo, zippo y 636 invitados