Hiupy escribió:No pierdan la objetividad. vean que esta "baja" es sin volumen, si entra una moneda vuela. RECIEN OPERAMOS 1,1 MILL. DE NOMINALES
si tal cual
según busquets hay que comprar 200 lucas de come y sentarse a esperar
esto es up

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:No pierdan la objetividad. vean que esta "baja" es sin volumen, si entra una moneda vuela. RECIEN OPERAMOS 1,1 MILL. DE NOMINALES
heat1970 escribió:Muy bien Hiupy yo lo decía justamente por el poco volumen operado , el único camino aca es![]()
pero en cámara lenta
Hiupy escribió:Record del Merval y record del Dow, ES MOMENTO DE COMPRA COMO QUE ME LLAMO , NARDO
heat1970 escribió:UHHH me aburrrrooooo es como ir de paseo arriba de un caracol , la momiaaaaaaaaaaa
Citizen escribió:guarda...![]()
Hiupy escribió:El papel va a pelear por los 4,95 Shick Sick esa es la base caliente
Hiupy escribió:El papel va a pelear por los 4,95 Shick Sick esa es la base caliente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, eltaliban, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, lehmanbrothers, LUANGE, luis, Magicman, MAGNANIMO, Martinm, Mazoka, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 754 invitados