Ok, gracias!!
Vender bajo la par sería vender los puts, verdad?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Que no se acerque a 257 pq la corrida sera tipo Mbappe
flechaverde escribió: ↑ Que no se acerque a 257 pq la corrida sera tipo Mbappe
Angelott escribió: ↑ Hola, buen día.
Primer post en este foro. Primer OPEX para mí, comencé a operar el 15 de noviembre.
Si cerraba el martes por la mañana ganaba $40.000, ahora estoy $60.000 para atrás, se me hicieron agua los calls.
Ayer esas paredes de 50, 60, 120K de GGAL me hicieron mie*** jajaja. Hoy me salva una subida milagrosa del papel y un ultramilagro de la C257 a $2.
Aprovecho para agradecerles a todos los que comparten su experiencia, conocimiento y demás.
Buen OPEX a todos!!!
Angelott escribió: ↑ Hola, buen día.
Primer post en este foro. Primer OPEX para mí, comencé a operar el 15 de noviembre.
Si cerraba el martes por la mañana ganaba $40.000, ahora estoy $60.000 para atrás, se me hicieron agua los calls.
Ayer esas paredes de 50, 60, 120K de GGAL me hicieron mie*** jajaja. Hoy me salva una subida milagrosa del papel y un ultramilagro de la C257 a $2.
Aprovecho para agradecerles a todos los que comparten su experiencia, conocimiento y demás.
Buen OPEX a todos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 5551 invitados