pero bueno, aclaro que estoy sólo jugando, aplicando una teoría que acá no sirve porque que sé yo y que sé cuanto. Además, pensar en una cartera de algunos millones de dólares me parece excesivo!

bueno, perdón por el divague y saludos a todos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teacher escribió:Estimados, les consulto por este tema:
b) A las 17 hs. del día 17 de enero de 2018 finaliza el proceso de canje de acciones en curso; vencido este plazo, el Agente de Canje rechazará cualquier requerimiento - que no estuviera en trámite a esa fecha de cierre - que en tal sentido se reciba.
¿Qué pasa si no se canjea las acciones que uno tiene? Agradezco sus comentarios.
Piplin escribió:Please, a los q saben del tema. Podrían explicar q es eso de reducción d capital? Se refiere a una quita d acciones? No entiendo. Cómo? Si las acciones de los acreedores no se retiran, va a haber más acciones disponibles... Bueno, si alguien lo sabe Posta, agradecería me explique. Gracias!!!
Beats escribió:Son para los tenedores antes del concurso... Post concurso no hay que hacer nada...
Los antes del concurso, este es el último plazo y difinitivo para cambiar la tenencia por la ofrecida en el concurso...
O sea se cierra definitivamente cualquier reclamo, canje, etc... respecto a la tenencia...
Teacher escribió:Estimados, les consulto por este tema:
b) A las 17 hs. del día 17 de enero de 2018 finaliza el proceso de canje de acciones en curso; vencido este plazo, el Agente de Canje rechazará cualquier requerimiento - que no estuviera en trámite a esa fecha de cierre - que en tal sentido se reciba.
¿Qué pasa si no se canjea las acciones que uno tiene? Agradezco sus comentarios.
yam escribió:
mejor data que esta no hay, entraron 2 al final
x 206100
x 96000
juanchi escribió:Viene pipi cucu....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, fidelius, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, MaestroRoshi, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 818 invitados