Valor escribió:TCRM ya esta 150
Por favor si podras pasar la fuente o el calculo, gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:TCRM ya esta 150
ralliv escribió:83 el AA37
ralliv escribió:No pasa nada. Hoy es cinismo e hipocresía a full acá y allá también. Y más allá que acá mira lo que te digo
Pocoseso escribió:Cancelar la reunión del G20 por estallido social sería el papelón que nos falta...... No den ideas, por favor....
ironhide escribió:Algo que no le dijeron, la prima es el 20% del total del contrato a futuro, suponiendo que hoy esta 40 y el futuro es negociado es a 50 y compras 5000 dolares, serian 50mil pesos que pones hoy para cerrar el contrato. Lo que no se si las perdidas diarias se descontaran de la prima o de lo que entre en la cuenta diariamente que ahi no seria problema, salvo que ya el primer dia pierdas y ahi no se que pasaria.
pik escribió:No creo que tengas que poner vos lo 2 pesitos, para mí dejas caer el contrato. Vos ya pusiste tú parte cuando la compraste que fue la prima, es decir lo que pagaste al momento de comprar para poder tener derecho a comprar a valor futuro. Es algo así como las opciones entiendo.
serpdf escribió:ya se que se tu gusta, pero no es titulo personal, sino ilustrativo...
recompra ay24 dps no digas que no avisamos, en 102 parece buena entrada... yo me anote en aa37 con un pucho.. veremos que pasa...
ironhide escribió:Algo que no le dijeron, la prima es el 20% del total del contrato a futuro, suponiendo que hoy esta 40 y el futuro es negociado es a 50 y compras 5000 dolares, serian 50mil pesos que pones hoy para cerrar el contrato. Lo que no se si las perdidas diarias se descontaran de la prima o de lo que entre en la cuenta diariamente que ahi no seria problema, salvo que ya el primer dia pierdas y ahi no se que pasaria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, chelo, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Matraca, napolitano, redtoro, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 342 invitados