Arriba de 5.40 corre hasta Noel...
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sale fuerte la próxima semana.... 

bohemio33 escribió:Podrían anunciar algo hoy y darse vuelta!!
El resultado del canje por ejemplo
eso ya lo anunciaron hace un par de dias
Tornado882 escribió:Me gusta lo que hace esta basura, aunque tal vez le faltaría un besito a 4.75, 4.70 con viento en contra
la veo a 4.6 para el opex. puede fallar
-
GUSTAV SATRIANI
FrankSinatra escribió:Ojo que no faltan 14, contá los hábiles y restale los feriados, hay sistemas que calculan las VI, otros lo hacen a mano con planillas, yo lo que digo es simplemente a ojo mirando por ejemplo ahora la 4,80 con un papel en 4,88 yo no pagaría 0,20... Quizás alguien tenga la planilla a mano y te la pueda compartir.
claro claro segun mi formulita/tablita que me improvise la 4.80 tendria que estar 0.10 seria razonable para mi je pero bueno pagan 0.20 con el papel 4.88 eso me da una TNA 64.11% Y UNA TEA 2.46% de paso COME en dolares a 19.75 me da 0.247 lo mio es a grandes rasgos puede fallar mi tabla porque no desconte los feriados pero bueno la cuestion que el pais es vulnerable, y COME mas aun. Y bueno pienso que o acomadan el precio de come a la tasa o la tasa se acomoda al precio
-
FrankSinatra
GUSTAV SATRIANI escribió:Que tal frank consulta cuanto seria una tasa mensual razonable faltando 14 dias para el vencimiento
Ojo que no faltan 14, contá los hábiles y restale los feriados, hay sistemas que calculan las VI, otros lo hacen a mano con planillas, yo lo que digo es simplemente a ojo mirando por ejemplo ahora la 4,80 con un papel en 4,88 yo no pagaría 0,20... Quizás alguien tenga la planilla a mano y te la pueda compartir.
-
Tornado882
Me gusta lo que hace esta basura, aunque tal vez le faltaría un besito a 4.75, 4.70 con viento en contra
POTENCIADO2017 escribió:TERMINA ARRIBA DE $ 5 MANGOS
-
GUSTAV SATRIANI
FrankSinatra escribió:Para mí siguen pagando demasiada tasa, se viene el carnaval y después el vencimiento, yo la dejo ser...
Que tal frank consulta cuanto seria una tasa mensual razonable faltando 14 dias para el vencimiento
Athila escribió:Con Edelmiro MOLINARI
asi es! genios totales
-
POTENCIADO2017
abcquique escribió:Amor de aire! era un tema del Flaco Spinetta
-
FrankSinatra
Para mí siguen pagando demasiada tasa, se viene el carnaval y después el vencimiento, yo la dejo ser...
Contra natura... 
A no descuidarse que después de esto vuelven a armar...

A no descuidarse que después de esto vuelven a armar...
Podrían anunciar algo hoy y darse vuelta!!