Panel general
-
Microsules Bernabo
Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Mar 22, 2015 12:55 pm
risky
Pero SAMI tiene producción en Sudáfrica también... así que no sé si es buena precisamente la noticia...
Es preferible venderle a otros países europeos y dejarse de joder con el proteccionismo español. Todo el circo que están haciendo es para proteger la ineficiencia de los productores locales. No crean que España tenga que ser necesariamente la puerta de entrada al mercado europeo...
-
notario
Mensajepor notario » Dom Mar 22, 2015 12:29 pm
La Asamblea es el 24 de abril.
-
Microsules Bernabo
Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Mar 22, 2015 12:21 pm
aleelputero(deputs) escribió:Mañana es la asamblea si mal no lei. Lastima que mo tenemos a nadie alli. Lo van a matar a preguntas x la baja del viernes jaaaa. Y esta muy bien. Si anuncian o confirman el div estaria muy bueno. Espero que al idiota, que vende asi, no estoy en contra de que venda ojo, pero no asi, deberia saberlo jode toda la plaza, se lo lleven puesto. Ojala venga falerito y lo sopapee un rato

Mañana feriado, no será el miércoles?

-
Microsules Bernabo
Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Mar 22, 2015 12:15 pm
Y otra cosa que deberíamos tener en cuenta es el súper dólar que encarece los productos exportables de USA. Con la zona euro y Japón devaluando, es una ventana de oportunidad para otros países exportadores (incluyendo Argentina)
-
Microsules Bernabo
Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Mar 22, 2015 12:04 pm
jesus330 escribió:
Ojo q ésta es un verso, todos hablan bien pero hasta q eeuu no habra el mercado out.Eeuu no lo abrirá de seguro, no dejara de utilizar la gran producción Californiana y además le compra a socios como Chile y México.Así de simple, repìto hace como 8 años años que se dice lo mismo.

Hablando de verso, la gran producción californiana puede dejar de serlo o al menos decrecer en calidad, está cada vez más afectada por el ataque de plagas (dípteros) Y eso que los yankees tienen su desarrollo biotecnológico. No pueden con un bicho de miércoles que ataca el limón.
-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Dom Mar 22, 2015 11:31 am

Ojo q ésta es un verso, todos hablan bien pero hasta q eeuu no habra el mercado out.Eeuu no lo abrirá de seguro, no dejara de utilizar la gran producción Californiana y además le compra a socios como Chile y México.Así de simple, repìto hace como 8 años años que se dice lo mismo.

-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Mar 22, 2015 10:58 am
Mañana es la asamblea si mal no lei. Lastima que mo tenemos a nadie alli. Lo van a matar a preguntas x la baja del viernes jaaaa. Y esta muy bien. Si anuncian o confirman el div estaria muy bueno. Espero que al idiota, que vende asi, no estoy en contra de que venda ojo, pero no asi, deberia saberlo jode toda la plaza, se lo lleven puesto. Ojala venga falerito y lo sopapee un rato

-
AlanT
Mensajepor AlanT » Sab Mar 21, 2015 9:16 pm
novatex escribió:Que volatilidad, ayer la vi en un momento a +7 y despues volvi al cierre y estaba -7, yo tenia un stop loss y se me ejecuto
y se llevaron todos mis papeles, puse un stop loss muy chico, pensando que se iba a mantener pero quede descolorado, se habia mandado otros movimientos parecidos pero no tan profundos, el miercoles volvere a entrar pero le regale un monton de plata en comisiones, saludos y buen funde, creo que los fundamentos siguen intactos, como la ven?
Operar con SL automático en SAMI es de suicida. En plazas tan poco líquidas, hacé el SL a mano. En los papeles del panel lider ahí si podés usar el automático.
-
Patrick
Mensajepor Patrick » Sab Mar 21, 2015 7:00 pm
La produccion que tiene la filial de Sudafrica es muy menor en relacion a la produccion Argentina. No creo que haya que preocuparse por ese lado, mas aun teniendo en cuenta que esa pequeña parte que va a España se puede derivar a otros paises europeos.
Llamativa caida el dia viernes que ademas fue con bastante volumen, Yo aproveche para comprar algo y sin dudas estare atento a incrementar aun mas la posicion si sigue la baja. Los vendedores se pusieron a divulgar demasiado su intencion de venta y logicamente los que queriamos comprar los esperamos abajo. Veremos con sigue la proxima semana.
No olvidemos que aca pese a tener unos ratios excelentes, todavia existe el potencial de mejorar aun mas cuando el siguiente Gobierno sincere el valor del dolar oficial. Esta accion al no tener ADR -como si tiene la mayoria del Merval- , no se veria afectada por la baja eventual del CCL y consiguientemente de su cotizacion,que traeria un Gobierno pro mercado.
Saludos
Patrick
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Sab Mar 21, 2015 5:59 pm
De verdad ignorabas que tiene produccion y exporta ademàs desde uruguay y sudafrica,,Y estas comprado acà ?
-
Microsules Bernabo
Mensajepor Microsules Bernabo » Sab Mar 21, 2015 1:16 pm
risky escribió:
Pero SAMI tiene producción en Sudáfrica también... así que no sé si es buena precisamente la noticia...
Ignoraba que SAMI tiene producción en Sudáfrica
O sea, pasamos de la voladura al derrumbe en un par de días nada más, una lástima.
-
risky
Mensajepor risky » Sab Mar 21, 2015 12:09 pm
Microsules Bernabo escribió:
La primera noticia es conocida, y no es buena. Aunque también a menor producción se encarece el producto.
La segunda noticia es excelente. Si España no importa más limones de Sudáfrica, SAMI será la gran beneficiada

-
novatex
Mensajepor novatex » Sab Mar 21, 2015 9:44 am
Que volatilidad, ayer la vi en un momento a +7 y despues volvi al cierre y estaba -7, yo tenia un stop loss y se me ejecuto
y se llevaron todos mis papeles, puse un stop loss muy chico, pensando que se iba a mantener pero quede descolorado, se habia mandado otros movimientos parecidos pero no tan profundos, el miercoles volvere a entrar pero le regale un monton de plata en comisiones, saludos y buen funde, creo que los fundamentos siguen intactos, como la ven?
-
Microsules Bernabo
Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 20, 2015 10:42 pm
La primera noticia es conocida, y no es buena. Aunque también a menor producción se encarece el producto.
La segunda noticia es excelente. Si España no importa más limones de Sudáfrica, SAMI será la gran beneficiada

Volver a “Acciones general”