Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Sab Sep 29, 2018 5:43 pm

La tasa mas alta implica tambien un costo mayor...que se traslada a precios tambien... ademas el petroleo sigue al alza en el mundo, en dias lo veremos en 85 y proximamente a corto plazo puede llegar de nuevo a tocar 100.

Por eso lo del ITCRM es muy variable, ya con la inflacion de Sep vas a tener una perdida de competitividad y en los proximos meses seguira avanzando.

Por ultimo, indices yankees al palo, indicadores de largo plazo de real state vs acciones por ajustar, elecciones en Brasil con posible ganador contra mercado, Real con objetivo de 4,6 y por ultimo tasas alcistas en el mediano...mas que el año que viene hay elecciones y con Cris suelta o cualquier peroncho...

En fin, complicado el asunto.

tom78

Mensajepor tom78 » Sab Sep 29, 2018 3:19 pm

https://youtu.be/OmewADt2anY
Minuto 46. Ya veían cuál era el techo del dolar.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Sep 29, 2018 12:54 pm

nigrovader escribió:Para los que preguntan por el tipo cambio real multilateral lo pueden ver todos los dias aca:
http://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEst ... ateral.asp

Encima te hace un grafico y todo, por cierto el publicado hoy da 145

Para mi fue siempre un indicador clave como fundamento a la hora de dólarizarme o no, uno técnico, pero sabemos que la economía es una ciencia social..
Mira la inflación..

Athila

Mensajepor Athila » Sab Sep 29, 2018 10:13 am

La verdad, que trump nos apoye, me suena a beneficio de yanquilandia solo; no lo veo como buena noticia...

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Sab Sep 29, 2018 9:19 am

revelde escribió:Bueno, ya estamos en una zona cercana a los años 2002-2003... tranquilamente el lunes puede llegar a los 150, o no? yo estimo que es una zona segura, puede subir mas? obviamente, pero cuanto más? mmm la semana que viene es para desdolarizar... aclaro que yo lo haré hasta llegar al 50%, es decir 50% bonos D y 50% acciones, y estimo esos porcentajes no tanto por el dólar sino porque tampoco confió tanto en el merval, la recuperación supongo será lenta.

Yo no pondría en acciones -----------por ahora!!!!! 8)

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Sab Sep 29, 2018 9:18 am

Leandritus escribió:Hola gente! Como ven el financiamiento para 2019, habra plata para pagar los vencimientos de deuda o sea cupones de bonos? El escenario con el acuerdo con el FMI esta muy lindo pero la verdad da un poco de miedo que nos empomen con un DEFAULT. =/

El fondo contra el fondo??!!!!! 8)

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Sab Sep 29, 2018 3:27 am

Hola gente! Como ven el financiamiento para 2019, habra plata para pagar los vencimientos de deuda o sea cupones de bonos? El escenario con el acuerdo con el FMI esta muy lindo pero la verdad da un poco de miedo que nos empomen con un DEFAULT. =/

revelde

Mensajepor revelde » Vie Sep 28, 2018 9:36 pm

nigrovader escribió:Para los que preguntan por el tipo cambio real multilateral lo pueden ver todos los dias aca:

Bueno, ya estamos en una zona cercana a los años 2002-2003... tranquilamente el lunes puede llegar a los 150, o no? yo estimo que es una zona segura, puede subir mas? obviamente, pero cuanto más? mmm la semana que viene es para desdolarizar... aclaro que yo lo haré hasta llegar al 50%, es decir 50% bonos D y 50% acciones, y estimo esos porcentajes no tanto por el dólar sino porque tampoco confió tanto en el merval, la recuperación supongo será lenta.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Sep 28, 2018 9:10 pm

Gracias por responder, entonces estan hablando del Indice del TCRM

El TCRM es algo mas bajo, en 50 con Brasil x ejemplo.

Me hicieron asustar

:mrgreen:

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Sep 28, 2018 9:00 pm

ralliv escribió:También agarre algo a 83.7. A 83 no me dieron nada y eso que lo puse ni bien aparecio ese valor. Yo creo que baja más pero bueno un poco me convenciste con lo del cupón cerca :mrgreen: . El lunes la seguimos

Yo cargué varias ordenes chicas escalonadas agarre pocos a 83 y 83.7.

Veremos como va de aca en adelante

-JP-

Mensajepor -JP- » Vie Sep 28, 2018 8:07 pm

Veremos como arranca el lunes con el estreno de las bandas... a ver si aguanta la muralla de 44. Y sigue la baja voy a cargar con lo que tenga para promediar un poco, corrijanme si estoy muy errado.

Otra cosa, les hago una consulta. Alguien tiene una planilla donde van cargando compras y ventas que esté buena? Yo me armé von precios de entrada y salida y algunos calculos pero seguro que hay mucho mejores. Si alguien quiere compartir muchas gracias.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Sep 28, 2018 7:19 pm

haaarmoso (viendo el vaso medio lleno, no jodan).

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Sep 28, 2018 5:46 pm

serpdf escribió:hizo piso y reboto nomas... como te decia... vamos a ver como cierra, yo pude agarrar muy pocos.

También agarre algo a 83.7. A 83 no me dieron nada y eso que lo puse ni bien aparecio ese valor. Yo creo que baja más pero bueno un poco me convenciste con lo del cupón cerca :mrgreen: . El lunes la seguimos

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Sep 28, 2018 5:41 pm

hoy sacaron un comunicado del bcra

http://www.bcra.gob.ar/Institucional/De ... spx?Id=801

de aca rescato 2 cosas, lo de la base monetaria ya empezaron que la estacionalidad diciembre y bla bla, la vana tocar.

y otra cosa que ademas establece la tasa en un peso de 60% hasta fin de año y a partir de ahi segun oferta/demanda fructuaria diariamente..
arriba los tj20 :mrgreen:

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Vie Sep 28, 2018 5:39 pm

Para los que preguntan por el tipo cambio real multilateral lo pueden ver todos los dias aca:

Volver a “Foro Bursatil”