Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 21, 2010 10:22 pm
A todos les consta que detesto a Bombita y su jermu.
Pero viendo el incidente con Lozano y la banda de Pino y si esa fuera la opción o alternativa, me hago K!!! Me afilio al FPV!!!
Dios mío, lo que sería el país y nuestro mercadete con Macaluse, Lozano, Victoria Donda y Raimundi....
Pinacoteca Solanas y sus discípulos son unos inútiles incapaces de administrar un mísero almacén de barrio.
Tengo una teoría muy particular: y es que los boluudos son más peligrosos y nocivos que los ladris. Salvador Allende, hombre honesto, arruinó la economía chilena. Bombita es un turro y se ha mandado muchas kagadas, pero por lo menos tiene manas, mal que bien sabe lo que es un cargo ejecutivo. Estos son charlatanes de feria, guitarreros del chaumuyo sensiblero. Cuando lo escucho a Pinacoteca lanzar loas a la vieja YPF siento escalofríos....Lozano es otro impresentable, gente que no tiene la más pálida idea de cómo funciona la economía ni en su putta vida les tocó pagar sueldos o cubrir a fín de mes el rojo de la cta. cte. Esta gente manejando el país haría desatinos al por mayor y valga la paradoja, terminaríamos nostalgicos de Tristán, con todas sus kagadas. Dios nos libre y guarde de estos nac. y pop. porque sería el fin del mercado y el desastre económico.
El camino al infierno esta pavimentado de buena intenciones.