Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El #BCRA adjudicó $52.815 millones en #LEQUIQ a tasa máxima del 73%
-
#Tasa alta #dolar en baja e #inflación sept. >7% por el momento es una total incoherencia, resultará en una brutal #devaluación cuando se acaben las #ReservasBCRA
#bicicletafinanciera
https://twitter.com/egis57/status/1047467553121943552
-
#Tasa alta #dolar en baja e #inflación sept. >7% por el momento es una total incoherencia, resultará en una brutal #devaluación cuando se acaben las #ReservasBCRA
#bicicletafinanciera
https://twitter.com/egis57/status/1047467553121943552
-
burzatil escribió:Está claro que la madre de nuestros problemas es el continuo déficit. Pero más alla de eso, las Leliq son 100 veces mas controlables que las Lebac. No negocias con decenas de miles de partes, muchas extranjeras. Las hablas en mesa chica con un grupo de bancos.
Como método de diálogo financiero es preferible hablar con pocos interlocutores bancarios, que con una horda de inversores

DarGomJUNIN escribió:Los encajes remunerados hoy se denominan Leliq, es un instrumento peligroso ya instrumentado y fracasado, porque no habiendo
superávit genuino en dólares, terminan pidiendo cada vez más tasa o producen una gran corrrida al verde.
Está claro que la madre de nuestros problemas es el continuo déficit. Pero más alla de eso, las Leliq son 100 veces mas controlables que las Lebac. No negocias con decenas de miles de partes, muchas extranjeras. Las hablas en mesa chica con un grupo de bancos.
carlob escribió:Segun infobae, en nota de Beldi, el.bcra quiere llevar el.dolar a 34 esta semana....si se acerca a ese precio, la demanda aparecera y no durara nada en esa zona, ya q la idea q tienen es bajar la tasa, cuando llegue a la banda inferior ( 34 ). No creo lo puedan lograr.....veremos q sucede.
Seria la oportunidad para hacer muchisimo dinero en Rofex mas facil de la historia. Obvio que si dicen 34, la baja frena mucho antes (dudo que llegue siquiera a 35, cuanto mas baje mas demanda aparecera). A 40 mangos Dic mas o menos soy re contra comprador si llega es como agarrar guita que este tirada en el piso. Bienvenida la timba financiera.

-
eldesignado escribió:El otro día escuchaba a un integrante de unidad ciudadana, creo que Raimundi, que llamaba a repudiar la deuda. Si Macri llega a caer en las paso y estos levantan un poquito me imagino que entre las elecciones truchas y las auténticas van a secar la plaza de dólares y no me imagino que alguna tasa frene la estampida. Creo que mientras tanto y por lo menos por unos meses hay que aprovechar este nuevo subsidio que nos da el BCRA .
Carlos Alberto Raimundi (La Plata, Argentina, 25 de junio de 1957) abogado. Entre 1985 y 1987 preside el Comité Nacional de la Juventud Radical en uno de los periodos de mayor movilización política juvenil, oponiéndose al entonces presidente Raúl Alfonsín.
A los 31 años es elegido diputado nacional (UCR) por la provincia de Buenos Aires para el periodo 1989-1993, impulsado por su ex jefe político, Federico Storani. En 1995 se incorporó al FrePaSo, con la corriente denominada Nuevo Espacio, proveniente del radicalismo storanista, encabezada por Carlos Raimundi y Dante Caputo. En 1995 es elegido diputado nacional (FREPASO) por la provincia de Buenos Aires para el periodo 1995-1999 donde se desempeña como Secretario de la bancada de ese movimiento con el patrocinio de Freddy Storani.
La renuncia del vicepresidente Chacho Álvarez y la crisis del gobierno de de la Rua en 2001 derivó en la implosión del FREPASO y obligó a algunos de sus dirigentes a formar un interbloque con el ARI. En las elecciones de septiembre de 2003 fue candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el ARI, obteniendo el 8,35% de los votos (493.752 votos). En las elecciones de 2005 encabezó la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires por el ARI obteniendo el 8,77% de los votos (577.130 votos), para el periodo 2005-2009.
Luego de las elecciones presidenciales del 28 de octubre de 2007 y como consecuencia de la política de alianzas de Elisa Carrió y su viraje político se produce una fractura en el ARI, y Carlos Raimundi junto a otros siete compañeros del bloque conforman el partido Solidaridad más Igualdad. Entre 2008 y 2009 acompaña varias de las leyes enviadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como la re estatización de Aerolíneas Argentinas, de las AFJP, la ley de servicios de Comunicación Audiovisual, y la movilidad jubilatoria.
En las elecciones presidenciales de 2011 fue electo diputado nacional (Frente para la Victoria) por la provincia de Buenos Aires para el periodo 2011-2015. Tiene un insignificante peso político y es un trepador sin más ideología que su propia conveniencia.

Segun infobae, en nota de Beldi, el.bcra quiere llevar el.dolar a 34 esta semana....si se acerca a ese precio, la demanda aparecera y no durara nada en esa zona, ya q la idea q tienen es bajar la tasa, cuando llegue a la banda inferior ( 34 ). No creo lo puedan lograr.....veremos q sucede. 

-
Los encajes remunerados hoy se denominan Leliq, es un instrumento peligroso ya instrumentado y fracasado, porque no habiendo
superávit genuino en dólares, terminan pidiendo cada vez más tasa o producen una gran corrrida al verde. Para evitarlo, terminás
emitiendo por los intereses renovados, creando peligrosa bola hiperinflacionaria y termina nacionalizando todo (Plan BONEX 1989).

superávit genuino en dólares, terminan pidiendo cada vez más tasa o producen una gran corrrida al verde. Para evitarlo, terminás
emitiendo por los intereses renovados, creando peligrosa bola hiperinflacionaria y termina nacionalizando todo (Plan BONEX 1989).

Escandaloso arreglo entre bancos y gobierno, para bajar el dolar artificialmente y destruir la actividad economica. Eso lograran,despidos, cierres, recesion a full y los bancos, con enormes utilidades. Eso arreglaron el lunes, antes de la apertura, durara un tiempo como siempre ocurre, con estos manejos, la proxima corrida, los hundira sin duda, yo vote este inepto presidente, claramente es un desastre. 

Re: RE: Re: Títulos Públicos
jabalina escribió:
Yo ayer viendp la baja del dolar,recompre DICP,creo que va a ser la mejor inversion en octubre.
Solo es mi humilde opinion.
El que no arriesga no gana.
El valor tecnico esta arriba de los 950 pesos.
Yo salí de DICP hoy, digo en PR15 mientras BADLAR vuele
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
Carlos Rodríguez comparó el escenario económico con el 82’ y el 89’: “La política del Central es un juego de tadados”
“Estamos como en agosto de 1982, donde el sistema financiero está basado en una inflación creciente, desconfianza total después de la guerra de Malvinas, y todo basado en encajes remunerados por el Banco Central”, comenzó el reportaje el economista ortodoxo.
Carlos Rodríguez habló sobre los encajes remunerados que hoy se denominan Leliq, instrumento que ayer rindió un 70% anual. “Esa tasa de Leliq determina todo, y va a ser mayor. Siempre es la misma historia, termina en corrida bancaria. Estamos yendo a un sistema de 100% de encajes”, planteó.
Además, habló sobre la inflación de este año y adelantó que va a estar en el orden del 45%. “Hoy salió la inflación de Bahía Blanca y dio 6,8%”, dijo.
Rodríguez recomendó mirar el año 82 y 89. “La otra es salir de esta trampa, y para hacerlo tenés que rescatar esos encajes”, sostuvo.
“En cierto momento la gente quiere sacar la plata. Por más que vos les des tasa, vos estás dando eso con más emisión, entonces decir que estás estabilizando la economía pagando interés sobre el dinero a través de emitir más dinero es un juego de tarados”, concluyó.
http://actorpolitico.com/nota/8579/carl ... e_tadados/
https://www.amdelplata.com/segmentos/5b ... -tarados--
“Estamos como en agosto de 1982, donde el sistema financiero está basado en una inflación creciente, desconfianza total después de la guerra de Malvinas, y todo basado en encajes remunerados por el Banco Central”, comenzó el reportaje el economista ortodoxo.
Carlos Rodríguez habló sobre los encajes remunerados que hoy se denominan Leliq, instrumento que ayer rindió un 70% anual. “Esa tasa de Leliq determina todo, y va a ser mayor. Siempre es la misma historia, termina en corrida bancaria. Estamos yendo a un sistema de 100% de encajes”, planteó.
Además, habló sobre la inflación de este año y adelantó que va a estar en el orden del 45%. “Hoy salió la inflación de Bahía Blanca y dio 6,8%”, dijo.
Rodríguez recomendó mirar el año 82 y 89. “La otra es salir de esta trampa, y para hacerlo tenés que rescatar esos encajes”, sostuvo.
“En cierto momento la gente quiere sacar la plata. Por más que vos les des tasa, vos estás dando eso con más emisión, entonces decir que estás estabilizando la economía pagando interés sobre el dinero a través de emitir más dinero es un juego de tarados”, concluyó.
http://actorpolitico.com/nota/8579/carl ... e_tadados/
https://www.amdelplata.com/segmentos/5b ... -tarados--
Perdón no se dónde preguntar: alguien se ha informado sobre fideicomisos de inversion fiibra ? confiable? Gracias....
eldesignado escribió:El otro día escuchaba a un integrante de unidad ciudadana, creo que Raimundi, que llamaba a repudiar la deuda. Si Macri llega a caer en las paso y estos levantan un poquito me imagino que entre las elecciones truchas y las auténticas van a secar la plaza de dólares y no me imagino que alguna tasa frene la estampida. Creo que mientras tanto y por lo menos por unos meses hay que aprovechar este nuevo subsidio que nos da el BCRA .
yo se las devuelvo con cepo antes que explotada
-
copero escribió:Gente.
"A ver...Hay peligro de que ganen los peronchos estatizadores otra vez. Mejor me llevo los dolares y después vemos... Te llamo cualquier cosa..."
El otro día escuchaba a un integrante de unidad ciudadana, creo que Raimundi, que llamaba a repudiar la deuda. Si Macri llega a caer en las paso y estos levantan un poquito me imagino que entre las elecciones truchas y las auténticas van a secar la plaza de dólares y no me imagino que alguna tasa frene la estampida. Creo que mientras tanto y por lo menos por unos meses hay que aprovechar este nuevo subsidio que nos da el BCRA .
DiegoYSalir escribió:compraste de nuevo dolar futuro entonces?
No, está cara la cobertura...