Cordobes98 escribió:Y decían que los de la 5,7 corrían...y yo cerre la 5,25 y 5,4
Bueno, la culpa es tuya...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Y decían que los de la 5,7 corrían...y yo cerre la 5,25 y 5,4
pollomoney escribió:Fundamentals mata tecnicals, uss $20 , mas tarda el Enacom mas plata para come, 4,5increible
Tornado882 escribió:![]()
Al fin buenos grafos en este topic! Yo creo que por acá ya estaría, de continuar iría para la otra zona que marcaste.
abcquique escribió:Podría haberse cumplido el objetivo, la MM de 30 semanas actuó como soporte. Coincidirá otra vez la salida con el ejercicio de febrero? pareciera que sí.
de todas formas...mmmm, no sé, caution...
CICLON2017 escribió:Es la refinanciacion del prestamo que tomo hace casi un año
para poder pagar los dividendos de Metrotel y para invertir
350 millones en CERRO NEGRO por eso yo siempre escribia
que Metrotel estaba vendida solo era cuestion de tiempo ahora
renueva el prestamo y cuando cobre la venta cancela
FrankSinatra escribió:Sé que la nota a esta altura nos sirve para limpiarnos el ojete, pero estaría bueno saber de que se trata, alguien podría decirnos algo?
Gracias!
Piplin escribió:alguien podria decirme en que beneficia la nota? Si no entendi mal, SCP salio de garante o algo asi?
abcquique escribió:Podría haberse cumplido el objetivo, la MM de 30 semanas actuó como soporte. Coincidirá otra vez la salida con el ejercicio de febrero? pareciera que sí.
de todas formas...mmmm, no sé, caution...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, candado8, capomas, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jloviedo, Morlaco, notescribo, PAC, picadogrueso, Profe32, Robespierre, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1418 invitados