cipay escribió:Insisto con la pregunta al forista "veamos": ¿qué hago, sigo esperando que baje a 55 o desisto de esta y compro Comercial del Plata?
Yo le tiraría unas fichas a Sniafa... creo que puede tener un buen futuro...
cipay escribió:Insisto con la pregunta al forista "veamos": ¿qué hago, sigo esperando que baje a 55 o desisto de esta y compro Comercial del Plata?
veamos escribió: que yo sepa ningun forista pidio el habeas corpus, el mercado o los bosistas mas alla de apreciar o no los fundamentos manejan sus soportes y resistencias esta toco un punto y empezaron a comprar, de todas maneras tu punto de compra era abajo de 70, pero para vos 10 pesitos mas o menos por accion no hace al tema, por suerte yo sali y vos pagaste seguro esa diferencia para comprar
La sigo mirando pispeando de afuera este año me parece que la diferencia pasa por otro lado no por aqui
COCO escribió:
MTLa estimación que me pasaron, sobre la fabricación de celulares en éste trimestre es de 50k (como mínimo).
Claro, Personal y Movistar ya tienen algunos móviles, mientras que Garbarino y Frávega, lo tendrían que recibir ésta semana. Hubo retrasos de entregas, porque el circuito de pedido de los retails a Nokia, y luego éste, a las plantas de Brasil y México, aún no está bien aceitado.
Mis amigos me dicen todo el tiempo, que el 3er trimestre de Interclima, tendría que ser muy bueno, ya que no había aires en stock, y todos los retails salieron a publicar éstos productos, en sus publicaciones mensuales de Setiembre.
Siempre le pifié muy feo con las estimaciones (lo reconozco), pero si el Pelado, no nos mintió; 50 k celulares + 130 k (como mínimo) aires + microondas (no es tan importante las ventas de éste producto para Mirgor) + aires para autos = ????? ojalá que sea
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados