MIRG Mirgor

Panel líder
cipay

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Jue Sep 16, 2010 12:54 pm

Yo creo que el 50 está desesperado por vender, porque hace la jugada de manual para aumentar el piso, se pone todo el tiempo en compra 5 centavos arriba.

Según "veamos" y "moonraker" le van tirar todas las acciones por la cabeza.

cipay

Mensajepor cipay » Jue Sep 16, 2010 12:27 pm

Y Moonraker ? Mirá que en el largo plazo estamos todos muertos. ¿Cuando voy a poder comprar a 55?
El amigo Veamos que aconsejaba esperara ya no responde a los pedidos de habeas corpus.
Miren que yo quiero que tengan razón, pero me está aburriendo tanta espera.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Sep 14, 2010 11:53 pm

cipay escribió:Me gusta leer estas notas

http://blogs.lanacion.com.ar/movilandia ... -symbian3/

y me gustaría comprar a 55 pesos por acción, pero no hay caso, no escuchan a los foristas que dicen que tiene que bajar.

No se apresure, es solo cuestion de tiempo.

cipay

Mensajepor cipay » Mar Sep 14, 2010 10:35 pm

Me gusta leer estas notas

http://blogs.lanacion.com.ar/movilandia ... -symbian3/

y me gustaría comprar a 55 pesos por acción, pero no hay caso, no escuchan a los foristas que dicen que tiene que bajar.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Sep 14, 2010 10:29 am

tiene que pasar los 67,7 aprox para cambio de tendencia.
aparentemente está formando un triangulo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 13, 2010 9:54 pm

Yyyyy... mira.. yo que tampoco se un pomo veo que subio bastante la semana pasada y hoy mas bien aguanto el valor de esa suba..

No se ... es como un pisito... no se .... digo .... tal vez .. me parece...

cipay

Mensajepor cipay » Dom Sep 12, 2010 11:06 pm

BUNKER escribió:Resistencia en 68, coincide con la base de la ventana del 11, me parece que es una señal fuerte de salida, no existió volumen para la recuperación.

Buenísimo !!! :115: :115: Mantengo la espera para comprar a 55 entonces !! :D :D

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Dom Sep 12, 2010 3:05 pm

Resistencia en 68, coincide con la base de la ventana del 11, me parece que es una señal fuerte de salida, no existió volumen para la recuperación.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Sep 12, 2010 8:38 am

Industria Automotriz Argentina - Desempeño 2010 y Perspectivas 2011 (video de abeceb.com)
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... ntina.html

Los autopartistas buscan enfrentar la inflación con más inversiones (nota diario La Capital de Rosario)
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... ar-la.html

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Sab Sep 11, 2010 1:26 pm

COCO escribió:Mi amigo ¨El Cordobés¨ :respeto: , hoy me escribió que el Sábado pasado perdieron contra un gran equipo. JA JA JA !!!! y además, que el año que viene se fabricarían 37 K Fluence.
Mi amigo de Capital :respeto: , me dijo que me quedé muy...pero muy corto con la estimación mía, de 50k de celulares Nokia para el trimestre. :115:

En la revista de los retails de Setiembre aprecen muchas ofertas de aires, por lo que entiendo que la producción viene muy bien.

Nestor Rapanelli, para mí es un gran orgulloso que me confundas con un genio, pero lamentablemente vivo a 500 km, de ésa persona.

Qué vuelva a escribir Oscar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :respeto:

Me parece que le/te queda un poquito grande el calificativo de genio . Fijate...

MT

Mensajepor MT » Jue Sep 09, 2010 6:41 pm

Brasil y Argentina buscan impulsar la integración del sector automotor

El objetivo es desarrollar la producción de autopiezas del Mercosur y la defensa del mercado contra las importaciones de países ajenos al bloque

Brasil y Argentina quieren estimular la formación de joint ventures (sociedades de riesgo compartido) entre empresas de los dos países para integrar las cadenas productivas, principalmente del sector automotor, en el seno del Mercosur, comentaron este jueves fuentes oficiales.

La propuesta fue analizada en Brasilia en el marco de un seminario internacional sobre integración productiva en el Mercosur, bloque formado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay con Venezuela en proceso de adhesión, según informó EFE.

Al respecto, la ministra de Industria de Argentina, Débora Giorgi, explicó en una rueda de prensa que la solución para reducir las asimetrías en sectores estratégicos, como el de la industria automotriz, pasa por "la integración de cadenas productivas" y por estímulos a las pequeñas y medias empresas.

Giorgi añadió que "es necesaria una mayor acción por parte de los gobiernos" para desarrollar la producción regional de autopiezas y también una "defensa del mercado regional contra las importaciones" de países ajenos al Mercosur.

El panorama brasileño
Por su parte, el anfitrión del seminario, el ministro de Desarrollo, Industria y Comercio de Brasil, Miguel Jorge, señaló que existen varias posibilidades para "incentivar la creación de joint ventures" entre los dos países.

El ministro brasileño recordó que el Banco Nacional do Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil y el Banco de La Nación de Argentina han ofrecido líneas de crédito para la producción de autopiezas y que a final de año estará disponible un fondo con u$s200 millones para el sector.

"Cuando se hace ese esfuerzo conjunto, comienzan a crearse mejores condiciones de fabricación de autopiezas y componentes en Brasil y en Argentina", manifestó.

Jorge indicó además que, en el comercio de vehículos, Brasil tiene "un déficit de unos u$s5.000 millones por año" y que "el 60% de las importaciones de autopiezas proviene de Europa", por lo que está preparando una lista de productos de excepción, "con impuestos de importación reducidos" para los países socios del bloque suramericano.

El ministro brasileño destacó también que cerca del 90% de las empresas que operan en Brasil también están en Argentina, pero subrayó que es necesario trabajar para reducir las asimetrías entre los dos países.

"La solución para las asimetrías pasa por la integración productiva, por tener acceso al mercado. Es una enorme oportunidad para nuestros países y para el Mercosur", comentó por su parte la ministra argentina.

En el seminario también participaron el ministro de Industria y Comercio Exterior de Paraguay, Francisco Rivas Almada, y el titular de Industria, Energía y Minería de Uruguay, Roberto Kreimerman.

Volver a “Acciones líderes”