Es cierto que después de enoja y berrinchea...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: me parece que el hecho de que baje paridad o dispare en pesos, son la misma cosa, dicho así son lo mismo.
o me equivoco?
DiegoYSalir escribió: ↑ Me refiero a que decir "se dispara en pesos" refiere claramente a qué sube más que en dólares, es claro creo y eso es sinónimo de que baja en su paridad.
DiegoYSalir escribió: ↑ Me lo citas a propósito?
Te voy a bloquear a vos también por nabo y tengo oro comprado en todos lo precios tb.
Besos
Resentidos!
DiegoYSalir escribió: ↑ No leo a ese imbécil por más que me lo cites, hace 2 años que aprendió que existía el stop loss y los cedears.
En los años del gato se la pasaba elogiando y repitiendo las teorías del tema y sus habilidades para bajar la inflación manteniendo las tasas altas y abriendo la importación.
No discuto con tipos tan arruinados y fanatizados
DiegoYSalir escribió: ↑ Me lo citas a propósito?
Te voy a bloquear a vos también por nabo y tengo oro comprado en todos lo precios tb.
Besos
Resentidos!
hernan1974 escribió: ↑ me lo imagino a diegyto si hubiera comprado oro hace 3 años...fuaaa en dolares vale lo mismo, pero en pesos me pagan casi 5 veces mas!!![]()
Jefe escribió: ↑ Cuando un Diego te dice que su idolo a seguir es un salame no te miente.... imaginate que su mentor predijo la unificación del tipo de cambio a 135 , la inflación cero, te festejó la suba de tir de un bono en el que estaba invertido, metió más de 200 posteos recomendando el to26..... un bono a tasa fija que tenia tir del 70 % en esta economia con inflación del 120 .... o sea una burrada tras otra... y ese es el ejemplo a seguir de Diego....
Entiendase...se puede estar más abajo siempre, y ser mas mediocre que el mas mediocre de todos..---- Esto lo demuestra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 312 invitados