TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Se estrangula el volumen
-
davinci escribió:digamos que de acuerdo a tus posteos... no has pegado una ni de suerte.. asi que como inversor.. mejor ni evaluarte..
Pampa de $17 a $33
Auso de $40 a $105
TGN de $10 a $67
Transener de $33 a $58
DGCU de $42 a $68
Vale de $70 a $138
Tenés razón, no pegué ninguna

cai.hernan10 escribió:No pegás una negro..buscá otro método de inversión (si es que se puede llamar inversión lo que hacés).
digamos que de acuerdo a tus posteos... no has pegado una ni de suerte.. asi que como inversor.. mejor ni evaluarte..

Por ahora, sólo por AT, está recortando de corto.
SIgue dentro de un canal alcista, que tiene menos aceleración y fuerza que el que siguió entre Septiembre de 2016 y Julio de 2017.
SIgue dentro de un canal alcista, que tiene menos aceleración y fuerza que el que siguió entre Septiembre de 2016 y Julio de 2017.
- Adjuntos
-
- TRAN_21022018.png (50.27 KiB) Visto 1999 veces
cai.hernan10 escribió:Si no hay que leer pelo***** para que posteas? Muhca incongruencia.
no entendi tu comentario , en fin ... quiza te sentiste tocado por lo de pelo..tu2 .

-
mktup escribió:Les dejo un objetivo probable para TRAN : $47![]()
![]()
https://www.tradingview.com/x/0Xi6RKPH
saludos! y buenas ganancias! y no escuchen a los pelo..tu2!... lean su propia mente para invertir.
Si no hay que leer pelo***** para que posteas? Muhca incongruencia.
Se ira arriba de 60 proximamente y los 65 seran un tramite.
Quien quiera regalar papeles q lo haga.
Quien quiera regalar papeles q lo haga.
mktup escribió:Les dejo un objetivo probable para TRAN : $47![]()
![]()
saludos! y buenas ganancias! y no escuchen a los pelo..tu2!... lean su propia mente para invertir.
si ponemos la flecha azul un poco mas estilizada podria llegar a 40 tb y la hariamos bajar de peso xq esta muy ancha de cintura en esa imagen, es una sugerencia visual nomas eh... abzo!
Les dejo un objetivo probable para TRAN : $47

ajajajaj, de vez en cuando esta muy divertido leer el foro...
-
cai.hernan10 escribió:No pegás una negro..buscá otro método de inversión (si es que se puede llamar inversión lo que hacés).
Porque te pensas que soy Meteorologo reconocido en el país, porque es el unico oficio donde si le pifias el 90% de las veces te consideran groso igual.
-
tigre_martin escribió:Mira cuando hice el pronóstico no se habia dado todavia la tremenda suba que tuvo el Merval. No hay cálculo matematico que te pueda anticipar eso asi como tampoco habia un calculo que dijera cuando terminaba. Pero tambien fijate que cuando la suba terminó y finalmente las acciones cayeron no es casual que la caida de TRAN se detuviera en el precio que mi soft proyectó para esa fecha (tené en cuenta que para el 9/2/18 el precio era, por proyeccion, un poco más alto que el que puse para el 1/2/18).
La tendencia actual de Tran no se modificó, es alcista, pero al ritmo promedio del año pasado. Altibajos van a haber, asi que, cuidado con el precio que se paga, porque despues te podes comer una caida tremenda tambien, los que hace unos dias la pagaron a $65 se morfaron una perdida del 20% y ¿Sabes cuanto podrian tardar en recuperar ese precio? (yo lo sé, mi software magico puede calcularlo)
No pegás una negro..buscá otro método de inversión (si es que se puede llamar inversión lo que hacés).
Se están robando los papeles.
En fin.
En fin.
-
tigre_martin escribió:Mira cuando hice el pronóstico no se habia dado todavia la tremenda suba que tuvo el Merval. No hay cálculo matematico que te pueda anticipar eso asi como tampoco habia un calculo que dijera cuando terminaba. Pero tambien fijate que cuando la suba terminó y finalmente las acciones cayeron no es casual que la caida de TRAN se detuviera en el precio que mi soft proyectó para esa fecha (tené en cuenta que para el 9/2/18 el precio era, por proyeccion, un poco más alto que el que puse para el 1/2/18).
La tendencia actual de Tran no se modificó, es alcista, pero al ritmo promedio del año pasado. Altibajos van a haber, asi que, cuidado con el precio que se paga, porque despues te podes comer una caida tremenda tambien, los que hace unos dias la pagaron a $65 se morfaron una perdida del 20% y ¿Sabes cuanto podrian tardar en recuperar ese precio? (yo lo sé, mi software magico puede calcularlo)
Porqué no te metés el software en el tujes y te dejas de hacer futurología barata .......
-
cai.hernan10 escribió:$47.62 (ese es el precio al que debería de cotizar el 13/02/2018).
Te quedaste corto negro. Todo el mundo dice que la tendencia de Transener es alcista, no tu software mágico.
Mi idea no es anticiparme, eso es especulación pura..no va con mi método de inversión.
Mira cuando hice el pronóstico no se habia dado todavia la tremenda suba que tuvo el Merval. No hay cálculo matematico que te pueda anticipar eso asi como tampoco habia un calculo que dijera cuando terminaba. Pero tambien fijate que cuando la suba terminó y finalmente las acciones cayeron no es casual que la caida de TRAN se detuviera en el precio que mi soft proyectó para esa fecha (tené en cuenta que para el 9/2/18 el precio era, por proyeccion, un poco más alto que el que puse para el 1/2/18).