TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Mucho volumen ...
-
ElCorredorX escribió:Otro que sumo esta semana. A 40,45 el lunes y hoy otro pucho a 41,4. Coincido con ustedes, me parece una linda zona para seguir acumulando papeles. Veremos el cierre de mañana.
Saludos!
Efectivamente, la zona de los 42 fue una linda zona de acumulaciòn. Ahora la suba es demasiado vertical y no puedo seguir sumando como quiero!

Vamos TRAN!!

-
Re: RE: Re: TRAN Transener
Razinger48 escribió:Gente, se rumorea por el radicalismo que el gobierno quiere privatizar Transener
Todavía no aprenden la diferencia entre empresas públicas y privadas
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
-
Gente, se rumorea por el radicalismo que el gobierno quiere privatizar Transener
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------
Vision x men Russell hay uno solo.
Por suerte
Que grande Rusell..!! Ya lo se!! Jajajaja!! Vamos TRAN. Un saludo. Exitos!
-
marcelos escribió:Merval en ROJO, TRAN VERDE.
Esta NO la recomendó ningún analista.
TRAN, refugio de valor![]()
![]()
Cerramos la ESCOTILLA, hoy dejamos atrás los 60, que serán soporte. Rumbo a los 100

Mucho volumen...
Yo salí ayer con la posición que me quedaba (50%), esta muy vertical la suba, en cualquier momento habrá una corrección, a los que van a de corto, disfruten sus ganancias y a los que van de largo no toquen nada, pinta un buen año para este papel, pero por AT me parece que se viene o una corrección o una lateralización en el corto plazo. En mi caso prefiero esperar esa corrección para volver a entrar
Termine de salir con el 75% que me quedaba, me lo llevo a otros lados, 38% en 14 ruedas es suficiente.
Ahora tran vale mas que pampa jaja.
No es un sueño seguramente--
No es un sueño seguramente--

vision escribió:Naaaaaaaaaaaaa me jodes!! Jajaja!! Sos rusell??
--------------------------------------------------------------------------------------
Vision x men Russell hay uno solo.
Por suerte

20% en 4 dias mmm no me huele bien-
Einlanzer y Papu dirian correccion inminente-
Bueno esperando asi compro Aqui las que me faltan para completar el chanchito-
Este año despues de una decision meditada por dias y dias..
..utilizare a edn y metr para los gastos diarios,impuestos y vacaciones y otras yerbas pesadas
-
Einlanzer y Papu dirian correccion inminente-
Bueno esperando asi compro Aqui las que me faltan para completar el chanchito-
Este año despues de una decision meditada por dias y dias..

-
[quote="Einlazer84"]
Yo mantengo mis posiciones pero no compro un solo papel, osea lo que vendo ya lo dejo afuera hasta la corrección, estos son precios para mantener o vender, pero de ninguna manera comprar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre tanta locuras decis algo razonable-

Yo mantengo mis posiciones pero no compro un solo papel, osea lo que vendo ya lo dejo afuera hasta la corrección, estos son precios para mantener o vender, pero de ninguna manera comprar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre tanta locuras decis algo razonable-

Razinger48 escribió:Lo que tiene Tran es que por at tiene entradas y salidas bastante marcadas. Al menos cuando le hacia eso a mitad del año pasado. Sacabas un 10% capaz nomás, pero en el juego de aprender y ver que sale haces unos mangos mas capaz!
A esta empresa la sigo desde marzo del año pasado, cuando la podia comprar y no lo hice, estaba a $20 y me quede mirandola de afuera siempre. Cuando paso los $40 le entre sin dudar y me dije: No la largo hasta que llegue a $80, un 100% de ganancia, y no pienso cometer mas el error de mirarla de afuera ni hablar de venderla, si corrije, para comprar mas abajo, seria un gran error para mi. La espero a $80 pero creo que dara mas antes de fin de año. Exitos!!