Panel líder
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 15, 2019 2:07 pm
fabio escribió:Aprovecha que está barata la carne...
Eso es lo que siempre dice mi carnicero...pero se calienta cuando le digo que tal vez use su guita para licitar 2 centrales térmicas.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Vie Feb 15, 2019 2:03 pm
Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra !
Mi carnicero quiere saber si Cepu pagará dividendos así le cancelo el fiado.

Aprovecha que está barata la carne...
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 15, 2019 1:52 pm
¡ Salú a la barra !
Mi carnicero quiere saber si Cepu pagará dividendos así le cancelo el fiado.

-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Vie Feb 15, 2019 1:33 pm
pipioeste22 escribió:debe tener 100 papeles mr baquita
Mr baquita jajajaj
El otro dia puse que estaba pidiendo a 10k nominales a $38, ese día no me vendían..tuve que comprar mas tarde.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Vie Feb 15, 2019 1:28 pm
chory461 escribió:Otro Mr Baca... compra y sino gana tira mie***.... !!!!
debe tener 100 papeles mr baquita
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Vie Feb 15, 2019 1:28 pm
chory461 escribió:Otro Mr Baca... compra y sino gana tira mie***.... !!!!
Estimado, buenos días comparto en un 100% su comentario, muy cierto y contundente,

-
pelusita17
- Mensajes: 2246
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Mensajepor pelusita17 » Vie Feb 15, 2019 1:03 pm
chory461 escribió:
que las pongan en venta que el 35 se las llevas todas .... para templeton

-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Mensajepor chory461 » Vie Feb 15, 2019 1:00 pm
cai.hernan10 escribió:Tengo entendido que los socios que querían salir no pudieron liquidar del todo su tenencia (solo un 50%). Seguramente ese dato lo confirme con mayor precisión lestat o chory.
En resumen, se vendrá un sell off nunca visto.
Pareces Mr Baca
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Mensajepor chory461 » Vie Feb 15, 2019 12:59 pm
cai.hernan10 escribió:que me de un 10% esta basura ydespues se venga el sell off de los accionistas
Otro Mr Baca... compra y sino gana tira mie***.... !!!!
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Vie Feb 15, 2019 12:50 pm
ElCoco escribió:En que te convertiste jajaja, una mezcla de Einla-Fabio-Pipi-Baca

va a costar que vuelva a $ 29

-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Vie Feb 15, 2019 12:50 pm
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Vie Feb 15, 2019 12:47 pm
cai.hernan10 escribió:este papel es una recontra basura, todavia no llego ni a su maximo en ars siquiera (no hablo de usd pq le falta 50% todavia)
el empome de la oferta publica en nyse lo demnuestra.
estoy solo para un rebote, puede tirar un 10% mas en usd tecnicamente. Despues deberian deslistarla.
Cambia de papel...
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Vie Feb 15, 2019 12:19 pm
ElCoco escribió:En que te convertiste jajaja, una mezcla de Einla-Fabio-Pipi-Baca

va a costar que vuelva a $ 29
me construyeron con células de los foristas que mencionás, mas un poco de papu.
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Mensajepor ElCoco » Vie Feb 15, 2019 12:00 pm
cai.hernan10 escribió:Tengo entendido que los socios que querían salir no pudieron liquidar del todo su tenencia (solo un 50%). Seguramente ese dato lo confirme con mayor precisión lestat o chory.
En resumen, se vendrá un sell off nunca visto.
En que te convertiste jajaja, una mezcla de Einla-Fabio-Pipi-Baca

va a costar que vuelva a $ 29
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Vie Feb 15, 2019 11:52 am
Roque Feler escribió:¿ Por qué están hablando de nuevas ventas masivas? ¿ Se escuchó algún rumor confiable o es puro humo?
Tengo entendido que los socios que querían salir no pudieron liquidar del todo su tenencia (solo un 50%). Seguramente ese dato lo confirme con mayor precisión lestat o chory.
En resumen, se vendrá un sell off nunca visto.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 147 invitados