Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Si tengo Carboclor no le hago asco a Lede, amiguito
Einlazer84 escribió:No se como podes tener estomago para invertir en empresas como esta yo no podría dormir si estoy en una empresa sin PER o con PER astronomico y encima el AT es para salir corriendo.
Microsules Bernabo escribió:Neh...acá no Rodion, acá no. 100 mil papeles es un milagro acá, no ocurre a menudo![]()
La esperan en 16, mira la caja de puntas por lo menos...
Que me aguante a cobrar el aguinaldooo
Rodion escribió:Volumen es arriba de 100.000 papeles
Microsules Bernabo escribió:Decías Rodion? Mira lo vendedora que se puso!![]()
Microsules Bernabo escribió:Decías Rodion? Mira lo vendedora que se puso!![]()
Microsules Bernabo escribió:Licenciadoooo...
Pensé que el GCBA pagaba bien, para que usted sea Metropolitan of London en sus ratos libres
Si va al M16 lo vamos a rebautizar como PAPU 007
Microsules Bernabo escribió:Creo yo que el único que puede poner orden aquí de nuevo y llevarla al estrellato no es otro más que El General![]()
![]()
AlanT escribió:Ah, pero al final no preguntabas en serio, eras simplemente un pelotudoimportante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, Manuco0, Marty, mr_osiris, napolitano, rapolita, samas, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 317 invitados