Fogo escribió:que se jodan
Nos vamos a 40 y empomamos dos o tres bancos que se quisieron hacer los pícaros la semana pasada en 35.50....
Fogo escribió:que se jodan
RusoLocoSuelto escribió:hablando de comisiones, recién estaba mirando los mails del Fantino para licitar Letes y aumentaron la cometa que tenían desde que tengo memoria de 0,025% a 0,1%. 4 veces más.
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... y vos le salis a ladrar como mi perro chihuahua cuando pasa el afilador![]()
che ayer no te quise interrumpir asi que tenes una hermana militar que esta rebuena? y cuando vas a postear una fotito para la muchachada???
NeoRevolution escribió:Le dieron buena papota para callarlo, un par de palos y listo!
serpdf escribió:sube un toque la verdolaga y alzamer se relame, contento como perro con 2 colas...
DiegoYSalir escribió:fuera de joda es raro ...
para mi lo callaron que queres que te diga, era muy muy demasiado valioso su aporte aca en el foro... a mas de uno seguramente estaba poniendo nerviosho...
gstnbrtl escribió:Aguántame hasta Enero, no seas malo.
alzamer escribió:Ojo , los redescuentos , van 40 mil millones emitidos desde el 1 de Octubre.
Son un subproducto de las leliqs.
Están obligados a bajar la tasa, el bote hace agua por varios lados.
Todos al mar VERDE !
NeoRevolution escribió:Alto quilombo dejó el EichDiPi (&#*)
![]()
![]()
alzamer escribió:Siempre fue así.
En los últimos tiempos no consiguen muchos dólares, consiguen pesos que suscriben los bancos....y así, las reservas siguen bajando a pesar de las inyecciones de morfina del FMI.
La morfina mata.
alfil escribió:no hago juicios de valor políticos, siempre estos movimientos generan importantes niveles de comisiones , no es extraño que te recomiender vender y comprar activamente personas que su patrimonio lo fundan en comisionar operaciones..
fabio escribió:esta semana esta lindo para empomar gente en pesos......
zequi73 escribió:Chare compro verdes a 17 y no puede recuperarse de la fiesta que armó
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Mazoka, Merlin, Semrush [Bot] y 54 invitados