jjt escribió:para mi pasa por el managment…el holding se hizo de 3.000m $ y no dicen una palabra del destino de los fondos, transcurridos mas de 20 dias de la operación, minimamente tendrían que informar al accionista, no fue una operación instantánea el mismo Noel dijo que la operación se viene gestionando de mediados del año pasado, tendrían que tener escenarios previstos e informar, como accionista una parte de ese dinero también es nuestra, con esos fondos tenes capacidad para actuar y atraer, una de dos o son ineptos o son sinvergüenzas, todo es muy raro aca el ceo compra Morixe la plata la pone Kibsey por cuenta y orden del primero, siendo este el mayor tenedor de scp, no se…creo que somos demasiados accionistas y la pisan para hacerse de la mayoría hasta que eso no ocurra dudo que la suelten.
slds.
estoy de acuerdo con que no la van a valorizar para los minoristas; pero hay algún indicio de que kibsey (por poner un ejemplo de una entidad que tenía el 20% en una asamblea) esté acumulando y ganando participación o el curro acá son los lotes y listo?
TGN 600%, lo de metrotel de no mediar problema 6 veces en dólares, CGC triplicó su ebitda decía una nota que colgaron acá; sería bueno encontrar un balance de cerro negro en tiempos que ganaba plata (imagino que alguna vez lo hizo) para proyectar algo.