TRAN Transener
Re: TRAN Transener
En $90 se las vendo al que las quiera comprar. No es mucho. Exitos!!
ElCorredorX escribió:La paciencia da sus frutos![]()
![]()
Si ... y la temeridad -rayana en la irresponsabilidad-, porque en el gobierno CFK, podrían haber hecho cualquier cosa; todas las posibilidades me parecían abiertas.
Finalmente, salió -hasta ahora- bien, pero podría no haber sido así.
chelo escribió:parece que unos cuantos tomaron ganancias y se van a quedar piolas unos días, espero que hayan podido colegas![]()
Mucho volumen y una buena suba, quebrando máximos, veremos como sigue, pero me parece

Es increible como nos cuesta aceptar que nos equivocamos ... y no sólo aceptarlo, sino pretender aún tener razón.
Y en una actividad tan sujeta a imponderables, en la que influyen factores imposibles de prever, no ya en su dimensión, sino en su existencia misma.
Y bue, así somos.
Y no aprendemos.
Y en una actividad tan sujeta a imponderables, en la que influyen factores imposibles de prever, no ya en su dimensión, sino en su existencia misma.
Y bue, así somos.
Y no aprendemos.
[quote="AKD"]Pensar que el 11 junio de 2009, pagué acá $0,649 (me dieron 60.000 papeles).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si pero AKD esta no corrige segun hernan,
Asi que mejor comprar a cualquier valor.
Si te las venden ahora a $15000 cada una compraaaaa-
Ya esta publicado el decreto presidencial que transener no puede corregir hasta el año 2030--

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si pero AKD esta no corrige segun hernan,
Asi que mejor comprar a cualquier valor.
Si te las venden ahora a $15000 cada una compraaaaa-
Ya esta publicado el decreto presidencial que transener no puede corregir hasta el año 2030--

-
AKD escribió:Pensar que el 11 junio de 2009, pagué acá $0,649 (me dieron 60.000 papeles).
Ojo, lo digo sin ninguna jactancia, fue suerte, en buena medida.
Lo que es ser joven ...
La paciencia da sus frutos

Me tienen podrido los gurúes de la corrección. Los vengo leyendo desde los $45 mangos, ya estamos en $60. Si corrige aprovechen y compren más.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenes razon hernan son unos pelotud,,, estos tipos llamados gurues,son unos muertos de hambre.
No corrige nada hasta los $150.
Y ahora que se privatiza menos.
Es una escalera verde verde interminable tran,,,nunca pero nunca durante este año va a corregir...
Asi que compren y compren a cualquier valor si valen $1000 tambien compra,total no corrige,es por decreto presidencial..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenes razon hernan son unos pelotud,,, estos tipos llamados gurues,son unos muertos de hambre.
No corrige nada hasta los $150.
Y ahora que se privatiza menos.
Es una escalera verde verde interminable tran,,,nunca pero nunca durante este año va a corregir...

Asi que compren y compren a cualquier valor si valen $1000 tambien compra,total no corrige,es por decreto presidencial..

le pregumtare a einlazer sobre el ataque de los alliens a las torres y corte de cables
el esta al tanto de eso para que se haga pelota

el esta al tanto de eso para que se haga pelota

Pensar que el 11 junio de 2009, pagué acá $0,649 (me dieron 60.000 papeles).
Lo que es ser joven ...
Lo que es ser joven ...
Esto ya me hace acordar a la suba de INDU. Estaba tan atrasada que subia como una bestia todos los dias. Hasta que encontro un piso, hizo base y descanso un rato. Despues siguio subiendo. Es la diferencia entre una buena empresa que nunca subio y acumulaba retraso y una que siempre subio en los ultimos dos años. Por eso no me da vértigo ni nada, solo placer. Es normal que suba asi y lo seguira haciendo hasta que alcance su verdadero valor en dolares. Exitos!!
Grande transener, desde que les vendi a 30 las acciones al quilmeño de bronca compre mas, y salve las vacaciones, saludos
bueno, yo largué una pequeña cantidad en 60, si agacha en los próximos días volveremos a por ella, sino fue una mala jugada...
Saludos
Saludos
Peterpan escribió:Mucho volumen ...
parece que unos cuantos tomaron ganancias y se van a quedar piolas unos días, espero que hayan podido colegas

-
cai.hernan10 escribió:Me tienen podrido los gurúes de la corrección. Los vengo leyendo desde los $45 mangos, ya estamos en $60. Si corrige aprovechen y compren más.
Es tal cual. Es el momento de poner, poner y poner y dejar que las acciones crezcan. No entiendo porqué le hacen ponen tanta dificultad. Desde abril del año pasado me viene dando 15% mensual sin tocarla. Estoy enamorado.
-
Me tienen podrido los gurúes de la corrección. Los vengo leyendo desde los $45 mangos, ya estamos en $60. Si corrige aprovechen y compren más.