DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Fulano de Tal

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Fulano de Tal » Mié May 13, 2020 10:13 am

Sir escribió: Meli vuela :lol:

Late :2230:

Sir

Mensajepor Sir » Mié May 13, 2020 10:10 am

Fulano de Tal escribió: ¿Cedear con volumen relacionado a la aviación lo unico que hay es Boeing no ?

Meli vuela :lol:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié May 13, 2020 9:24 am

¿Cedear con volumen relacionado a la aviación lo unico que hay es Boeing no ?

bigdata

Mensajepor bigdata » Mié May 13, 2020 9:09 am

elushi escribió: Exe eso las mantuvo (en parte) hasta ahora pero seria raro que sigan con esa, ahora de repente se dieron cuenta que no es bueno y supuestamente les iban a prohibir dicha practica...o sea no estan prohibidos claro esta, pero como que los tienen en la mira a los CEOs con eso.

PD: Yo si fuera americano diria, precisan cash? Nada de bailout con mis impuestos, los que hicieron buyback indiscriminado que vendan todas las acciones q recompraron y ahi van a tener cash de sobra...sobre todo las aerolineas
Muy lindo mantener los EPS jugosos pero se va terminando la musica che

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Las aerolineas, como AAL x ej, las ves overvalued aun?

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 12, 2020 11:33 pm

Exequiel escribió: Vía buybacks, es muy similar (casi idéntico) a la baja de las .com.
El top 5 te mantiene el índice, por un tiempo..

Exe eso las mantuvo (en parte) hasta ahora pero seria raro que sigan con esa, ahora de repente se dieron cuenta que no es bueno y supuestamente les iban a prohibir dicha practica...o sea no estan prohibidos claro esta, pero como que los tienen en la mira a los CEOs con eso.

PD: Yo si fuera americano diria, precisan cash? Nada de bailout con mis impuestos, los que hicieron buyback indiscriminado que vendan todas las acciones q recompraron y ahi van a tener cash de sobra...sobre todo las aerolineas
Muy lindo mantener los EPS jugosos pero se va terminando la musica che

newbie

Mensajepor newbie » Mar May 12, 2020 11:10 pm

gonza_inv escribió: Si te referis al ownership -> https://www.gurufocus.com/stock/BCRX/ownership

Te muestra % de institucionales, insiders, float y abajo te muestra el detalle de lo que tiene cada fondo.

Gracias gonza_inv, esto se hace en base al ultimo trimestral (en este caso el Q1), no?

esponja

Mensajepor esponja » Mar May 12, 2020 11:00 pm

Hub escribió: Como va sponge, te pusieron el índice donde pediste como con la mano :115:
que opinion te merecen los bancos dando pena (XLF)? volvemos para abajo con mi nuevo low? :mrgreen:

Feo. Alguna quiebra se olfatea..
Existe la posibilidad de que los optimistas hayamos subestimado las consecuencias económicas del covid19. Eso sumado a una recuperación del market en V de la mano de la Fed llevando algunas valuaciones a cifras preocupantes, hace que claramente el R/R sea beneficioso para abajo en el corto plazo. Veremos. Estadísticamamente agosto y septiembre son los peores meses para el SP. La idea de bajas de la mano de horribles trimestrales del Q2 está muy vigente. Lo bueno es que si se da lo que querés me va a agarrar con mas guita que antes..pero primero creo q puede subir mas..

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar May 12, 2020 10:48 pm

newbie escribió: Consulta gonza_inv o esponja si también esta leyendo, como hacen para ver en quienes se dividen las tenencias de un determinado papel? una web o en la plataforma de TOS? Desde ya gracias

Si te referis al ownership -> https://www.gurufocus.com/stock/BCRX/ownership

Te muestra % de institucionales, insiders, float y abajo te muestra el detalle de lo que tiene cada fondo.

newbie

Mensajepor newbie » Mar May 12, 2020 9:42 pm

gonza_inv escribió: Interesante para ponerle una ficha. Market Cap bajo (aun luego que lo duplique con el shelf offering), precio cerca de mínimo histórico, en una zona de negociación fuerte, 88% en manos de instituciones y hedge funds. Si la embocan con el Galidesivir puede meter un rally muy importante. Hay que ver la evolución del trial en Brasil.

En cambio GILD es una compañía super consolidada de 100B que si bien cotiza a 65% de sus máximos, está en un nivel de precios históricos mucho mas alto que BCRX. Obvio que si tienen éxito con el Remdesivir, pegará una linda suba, pero prefiero apostar por la compañía mas chica (asumiendo el mayor riesgo).

Consulta gonza_inv o esponja si también esta leyendo, como hacen para ver en quienes se dividen las tenencias de un determinado papel? una web o en la plataforma de TOS? Desde ya gracias

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 12, 2020 9:29 pm

bigdata escribió: EA? o en cual si se puede saber

Me gustaba esa pero me fui por un ETF. ESPO es el ticker... para evitar estar en un solo pelpa.

Tiene activision, ea, nvda, amd, tencent como principales holdings..le faltaria Take two nomas pero para diversificar esta bien igual

Para mi tiene buen outlook al sector independientemente de covid o no. Veremos q pasa

bigdata

Mensajepor bigdata » Mar May 12, 2020 9:23 pm

elushi escribió: de ese sector solo me gusta y estoy long en sector gaming, la veo que puede ser outperform. lamentablemente hubiera entrado antes pero no tenia liquido
con mas razon si empiezan a poner sobre la mesa una posible segunda ola. viste que los muchachos van dosificando los temas que preocupan a los inversores

EA? o en cual si se puede saber

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 12, 2020 8:24 pm

esponja escribió: Que hacés Martín. Así es..demasiado crowded las tech..pero bueh..no cabe duda el lugar que ocupan hoy y mas aún en el futuro. Pero es cierto que muchas valuaciones dan miedo.
Max Pain de las monthlies SPY 284 y SPX 2830, a ver si el viernes anda x ahí la cosa.
Algo que no me gustó, es que nunca tuvimos el breadth thrust que hubiera confirmado el inicio de un nuevo bull market. A un día estuvo a principios de abril, pero falló..

de ese sector solo me gusta y estoy long en sector gaming, la veo que puede ser outperform. lamentablemente hubiera entrado antes pero no tenia liquido
con mas razon si empiezan a poner sobre la mesa una posible segunda ola. viste que los muchachos van dosificando los temas que preocupan a los inversores

Hub

Mensajepor Hub » Mar May 12, 2020 8:22 pm

esponja escribió: Que hacés Martín. Así es..demasiado crowded las tech..pero bueh..no cabe duda el lugar que ocupan hoy y mas aún en el futuro. Pero es cierto que muchas valuaciones dan miedo.
Max Pain de las monthlies SPY 284 y SPX 2830, a ver si el viernes anda x ahí la cosa.
Algo que no me gustó, es que nunca tuvimos el breadth thrust que hubiera confirmado el inicio de un nuevo bull market. A un día estuvo a principios de abril, pero falló..

Como va sponge, te pusieron el índice donde pediste como con la mano :115:
que opinion te merecen los bancos dando pena (XLF)? volvemos para abajo con mi nuevo low? :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 12, 2020 8:18 pm

bigdata escribió: Hola Elushi, me empapas un pcoo en el tema? hay expirations de options decis? y que tiene que ver eso? gracias

nada un paralelismo nomas. para mi con la volatilidad de hoy en dia la cosa se puede poner fea cerca del opex, los flows de las coberturas de los market makers se mueven mas fuerte y con mas volumen, aumentado por la posibilidad que el SP se vaya de donde ellos estan cubiertos.
para mi por el movimiento puede haber algo de eso...como que muy violento para ser solo retail, obviamente no lo puedo asegurar no tengo el conocimiento necesario jaja

esponja

Mensajepor esponja » Mar May 12, 2020 7:48 pm

goyo escribió: Alguien tiene info sobre ACB ??

Hace un par de años le daban una manija de locos.

Estaba a 10 u$s .... y luego de hacer un SPLIT inverso de 12 por 1 ... hoy vale 6 u$s ( el precio comparable de hace dos años es 120 dolares !!!!!!)

Está para un tirito ??

Qué tomaste goyo? las chala stocks son uno de los empomes mas grandes de los últimos años..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”