CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Anunciaron concurso de acreedores? 

fabio escribió:773----mamaa...los argendolares se van a poner de moda
El mercado manda y no para de sopapearlo a este gobierno.
Es bajo igual el riesgo pais, deberia ir a testear los 1000 pronto. Luego, previo a las paso, dependiendo de varios factores, ir por los 2000/3000.
El gobierno saldra a culpar a la oposicion y ahi buscara consolidarse sobre los 5000
green arrow escribió:Vos ves reesrructuracion y corralito?o solo default?dejarias los verdes en el banco?
ya dije...vendí todos los ay24 en noviembre 101,80, caja de ahorro hasta el 31 de diciembre y después afuera....no sirve ninguna tasa.....no vale la pena....por chirolas....na
-
fabio escribió:no creo que nos sorprendan....mas de lo mismo, tasas altas, inflación por las nubes y atraso cambiarío....hay que llegar a noviembre...después bueno veremos
Vos ves reesrructuracion y corralito?o solo default?dejarias los verdes en el banco?
Mr_Baca escribió:Sin techo a la vista el Riesgo Pais
Se desata el Infernal Kolapse
773----mamaa...los argendolares se van a poner de moda
green arrow escribió:Y hay que ver con que nos sorprenden en 2019
no creo que nos sorprendan....mas de lo mismo, tasas altas, inflación por las nubes y atraso cambiarío....hay que llegar a noviembre...después bueno veremos
-
fabio escribió:una macana mas...que les hace....se mandan tantas...
Y hay que ver con que nos sorprenden en 2019
Se viene un revanchismo histórico contra las empresas que ganaron mucho estos años.
Expropiese
Expropiese
green arrow escribió:Ah por eso si se reglamenta paga ganancias igual sirve pero un embole declarar y pagar para mi la reglamentan ojala que no.
una macana mas...que les hace....se mandan tantas...
Sin techo a la vista el Riesgo Pais
fabio escribió:esa me gusta para entrarle después de que asuma bolzonaro, se había subido a las nubes, para mi era venta ese día y fue, cayo mas del 20% desde la elecciones
creo que actualmente esta para entrar y rajar luego de que asuma...a mi no me queda mas q esperar eso.
-
fabio escribió:cuando lo reglamenten ......
Ah por eso si se reglamenta paga ganancias igual sirve pero un embole declarar y pagar para mi la reglamentan ojala que no.
green arrow escribió:Claro pero iigg no?pense que si estoy perdido xon eso.Es buena brasil para salir de riesgo argentino y cobertura.
cuando lo reglamenten ......
-
fabio escribió:si la tenes en la foto......
Claro pero iigg no?pense que si estoy perdido xon eso.Es buena brasil para salir de riesgo argentino y cobertura.
pipioeste22 escribió:La que se puso interesante es Vale Tambien
seguramente nunca la tuve , nunca la seguí