MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Papu no te lo digo màs... lo poco q pueda bajar afuera, aca te sube ccl siempre igual... fijate ccl q casi no corrije y sube y sube despacito..hasta una volada y asi 

PAPU07 escribió: ↑ Perdon "3 letras" me permite comprar hasta 1 MELI
$ 48.976 OPERADO en este momento, y eso es lo que se paga por cada una
Q interprete mal ? ?![]()
![]()
raro... no se como es el acuerdo de tres letras... pero es como que compres media acción... o ir a la verdulería y comprar media banana... raro
![]()
MELI Mercadolibre
Perdon "3 letras" me permite comprar hasta 1 MELI
$ 48.976 OPERADO en este momento, y eso es lo que se paga por cada una
Q interprete mal ? ?

PAPU07 escribió: ↑ 1000 US son en el mejor de los casos 115.000 $ ( NO jod@mos con el valor oficial )
Vale 48k y viene de una fenomenal suba ( $ 18.600, ayer nomas, el 1 de abril ) o sea, para niveles mas ambiciosos NECESITA UNA CORRECCION![]()
Yo creo que esta a punto de venir. Voy siguiendo esta accion , tengo el efectivo, pero en este contexto, NO COMPRO![]()
![]()
Ojo que CedearMeli hoy vale casi 100k.... no vale 48k.... factor de conversion es 2... no podes comprar Meli con 48k, hay qe poner cachi chen.
PAPU07 escribió: ↑ 1000 US son en el mejor de los casos 115.000 $ ( NO jod@mos con el valor oficial )
Vale 48k y viene de una fenomenal suba ( $ 18.600, ayer nomas, el 1 de abril ) o sea, para niveles mas ambiciosos NECESITA UNA CORRECCION![]()
Yo creo que esta a punto de venir. Voy siguiendo esta accion , tengo el efectivo, pero en este contexto, NO COMPRO![]()
![]()
Yo avisèee

MELI Mercadolibre
1000 US son en el mejor de los casos 115.000 $ ( NO jod@mos con el valor oficial )
Vale 48k y viene de una fenomenal suba ( $ 18.600, ayer nomas, el 1 de abril ) o sea, para niveles mas ambiciosos NECESITA UNA CORRECCION

Yo creo que esta a punto de venir. Voy siguiendo esta accion , tengo el efectivo, pero en este contexto, NO COMPRO

Sir escribió: ↑ mira papu con el balance metio gap terrible 20% y muchos bananas salieron porque IBA A BAJAR ...se fueron en USD 730 .... LTA MUY .... son decisiones... eso para por no saber leer los fundamentals de la empresa en tiempos nuevos de COVID q llegaron para no irse... nuevos clientes NO SE VAN MAS.... 5 MILLONES EN POCAS SEMANAS Y LO QUE FALTA ... pago electronico la estrella... entendelo... acà las flechas rojas te las metes en ya sabes donde jajaja
danyf escribió: https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -R-5b8el57
Consulta operar con cedear no significa que realizas operaciones con ccl (por la prohibición de comprar usd). Alguien sabe?
PAPU07 escribió: ↑ Y . . . . ES UN + 20 LIMPIO
Ahora el mep ( unico medio BLANCO para comprar US, NO jodamos con las migajas de los 200 ) 114.50
Entonces al vender MELI EN 60 mil, el mep no deberia superar $ 125,50 / 126
Porque en verdad con MELI en 60 y el mep en 137/138, "mucho laburo y cometas" para tener la misma cantidad de US que podría comprar ahora o mañana y quedarme TRANQUILO con esos verdes en comitente
Se entiende ? ?
Bueno, son las "jugadas" de Bolsa![]()
si.. son gustos