Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:en un ratillo 4.95 Adeus
Citizen escribió:no se yo lo que veo es que subio promedio 200% en los utlimos 4 o 5 años
Citizen escribió:no se yo lo que veo es que subio promedio 200% en los utlimos 4 o 5 años
GUSTAV SATRIANI escribió:NO SOY NOVATO HACE 20 AÑOS QUE OPERO EN COME, NUNCA SUBIO EN 20 AÑOS SI TUVIERA ESTE PAPEL SOLAMENTE ESTOY MAS POBRE VA NI POBRE FIJATE EN DOLARES CUANTO ESTA. HOY TIENE QUE OPERAR COME 100 PALOS COMO PARA EMPEZAR A CREERTE ALGUITO JE QUIZAS NO TENGA OTROS 20 AÑOS MAS PARA VERLA SUBIR, EL PIBE QUE OPERA POR SI LO TIENE, LA REALIDAD ES QUE NO HA SUBIDO COMO TODOS QUEREMOS POR LO MENOS LLEGAR A 1 EURO
Beats escribió:
Me voy a Río... Bajo del avión y la quiero en $5
Hiupy escribió:Ser. Novato, entendio ahoraUn abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 763 invitados