1. Qué pasa cuando se contabilicen los juicios de los jubilados como pasivo en bonos a emitir ?
Dónde quedan las variables que ahora se toman por buenas.
2. Jubileo de la deuda de provincias discrimina y perjudica mal a Santa Fé.
No si no es nada,
preguntale a la historia argentina.
MERVAL Indice Merval
-
miguel angel
Re: MERVAL Indice Merval
en el 2003 compre un auto y lo pague 10000 dolares hoy el mismo auto vale 11000 con 7 años de uso y un cero vale 21000 dolares .
-
Alrosario
Seba escribió:“La Argentina vuelve y hay que seguir de cerca las oportunidades”, admite Nicolás Sujoy, el director local de la oficina del fondo de inversión Advent, que acaba de sumar u$s 200 millones frescos para invertir en el país"
Digo me parece que esta comenzando a llegar inversiones , ojala lleguen muchas mas.
Saludos
estàn COMENZANDO a llegar ??????
maestro, hace 8 años que gobiernan y ahora empiezan a llegar inversiones ???
no te parece que algo hicieron mal ???
-
miguel angel
hay que mirar la gente que lo escucha al ex presidente para ver el pais que estamos viviendo . la verdad que no se que va a pasar de aca a 10 años .gracias politicos por destruir este pais.
-
Alrosario
el tenariense escribió: si queres te ayudo , yo hasta que empezo el quilombo del campo tenia 30 empleados , hoy no tengo ninguno y estoy pensando irme a producir a Brasil
lamentablemente es asì, cada vez son màs los que, si ya no se fueron, estàn armando las valijas para Brasil y Uruguay
-
cunino
Galaico escribió: ... y demás países con deudas enormes, ...
¿entre estos paises incluis a la Argentina?
-
Alrosario
no sòlo vive en Capital, tambièn adentro de un termo
y... cobrando del Estado es màs entendible que diga semejantes gansadas, pobre, entendelo
y... cobrando del Estado es màs entendible que diga semejantes gansadas, pobre, entendelo