el aprendiz escribió: ↑ Sir siempre fuiste alcista y ahora estás bajista?? Si es así habrás vendido toda tu tenencia.
Estoy en cedeares goog y tesla . Espero baja argy y regreso all in argy.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Sir siempre fuiste alcista y ahora estás bajista?? Si es así habrás vendido toda tu tenencia.
El Calificador escribió: ↑ Sabes que pasa saeta, hay 2 elementos a tener en cuenta, el primero los apalancados que vamos a ver cuanto aguantan, casi 100 mangos bajo el papel de punta a punta y la otra son las bases bajas, que están casi sin operaciones por el alto valor que aún conservan, lo más probable es que ejerzan y vendan inmediatamente al mercado el papel para asegurar ganancias, porque si se quedan esperando que alguien les compre el lote...
Son ingredientes para que siga bajando, lo mismo que a la suba los lanzados de aire eran el ingrediente para que siga subiendo, mercado puro y duro.
Pero bueno, la esperanza nunca se pierde, menos aca adentro.
El Calificador escribió: ↑ Si, es demasiado, demasiado bajista, me acuerdo cuando gano Cris las paso 2019, aca abrió -40% y empezaron a regalar los puts 20 mangos bajo la par porque seguro rebotaba... fue el día de mayor ganancia mía en la bolsa, recuerdo que me dieron la 126v a 2 mangos y la vendí a las 3 horas a 28, si me las quedaba llegó a valer 80
Saetavioleta escribió: ↑ Si lanzas cubierto no tenes ese problema de cerrar apurado. Recomiendo esa estrategia siempre para no sufrir
Saetavioleta escribió: ↑ Hizo una superenvolvente comiéndose tres días de suba. Quizás es demasiado, ojo.
Saetavioleta escribió: ↑ Tiene más para bajar q para subir ese gráfico pero la gallega es loca.nunca se sabe.
El Calificador escribió: ↑ Tomá, a pesar de que me maltratas, yo soy una persona que siempre tiende la mano![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, Chimango, dario_bahia, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilleg, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Kamikaze77, ljoeo, loco de la bolsa, LUANGE, lucky467, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, Pirujo, redtoro, Richardkrhue, Rodion, Roque Feller, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 648 invitados