Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ Si la sra Castro esta enamorada de venezuela me tiene sin cuidado , lo que me preocupa es que una azafata
este en la mira para ocupar una embajada , ( ya lo fue en el reino unido) , dan ganas de vomitar y me imagino a los funcionarios de carrera del escalafon diplomatico , cuya escuela para ingresar es rigurosa .
Pero pareciera que una embajada es un escondite donde hay que "ubicar" a un politico que queda flotando en
el espacio , ya paso con el desastre macri , nombrando un humorista en la embajada de Panama .
somos , Fuimos y seguimos siendo el hazmereir de cualquier pais
solatorres escribió: ↑ Cuando leo a un tipejo como este Morel llamándome inútil...Cuando oigo a una perfecta cretina como la Alicia Castro, que vive usufructuando los Registros que le regalaron...Cuando el señor Fernández, un mediocre sin remedio, me da lecciones de civismo...Cuando la hoy Vicepresidente levanta su dedito y me dice que debo tenerle miedo...y, ciertamente, es temible no por su ramplona inteligencia, sino por su perversidad...
Me alegro de ser tan viejo. Morir es lo mejor que puede pasarle a uno en este país de canallas...que se dicen, encima, "patriotas".
Morel, usted es un asco.
solatorres escribió: ↑ Cuando leo a un tipejo como este Morel llamándome inútil...Cuando oigo a una perfecta cretina como la Alicia Castro, que vive usufructuando los Registros que le regalaron...Cuando el señor Fernández, un mediocre sin remedio, me da lecciones de civismo...Cuando la hoy Vicepresidente levanta su dedito y me dice que debo tenerle miedo...y, ciertamente, es temible no por su ramplona inteligencia, sino por su perversidad...
Me alegro de ser tan viejo. Morir es lo mejor que puede pasarle a uno en este país de canallas...que se dicen, encima, "patriotas".
Morel, usted es un asco.
mr. cuervo escribió: ↑ no se puede prohibir que la gente vaya a la costa.
cada uno es responsable y sabe cuidarse.
no podes tener toda la clase media asfixiada en caba en enero y febrero protestando.
abran la ruta 2 y que se arregle montenegro
Morel escribió: ↑ Fotocopias de los cuadernos: la fiscalía confirmó que no hay grabaciones de los arrepentidos
La fiscal de juicio Fabiana León envió un escrito a la Cámara de Casación ratificando que no existen registros técnicos de ningún tipo de las declaraciones de los arrepentidos en la causa de las fotocopias de los cuadernos. En el expediente sólo están las actas.
https://www.pagina12.com.ar/297296-foto ... ue-no-hay-
son muy inútiles....sí, ustedes, son muy inútiles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Danver, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, PELÉ, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 564 invitados