Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ness512

Re: Actualidad y política

Mensajepor ness512 » Mar Nov 10, 2020 12:25 pm

Alfredo 2011 escribió: "El BCRA está quebrado y, por la dinámica, el dólar blue debería estar en $540 en un año y luego pasar a 4 dígitos"

La Casa Rosada intenta recuperar capital político que por las disparadas de los tipos de cambio financieros (MEP y CCL) e informal (BLUE) fue perdiendo. Si bien el ministro de Economía Martín Guzmán se esmera en dar señales de "sustentabilidad fiscal" cuyo remate fue la eliminación del ASPO el viernes pasado (6/11), sobre el cual estaba justificado todo el "Paquete COVID" de asistencia fiscal, el mercado entiende que el gran problema está en el déficit fiscal que quiere para 2021 y en el balance del Banco Central de la República Argentina (BCRA), que está quebrado y con muy pocas reservas líquidas.

No creo que lleguemos a tomar este Colectivo.....JPG

:shock:

A medida que las actividades comenzaron a reactivarse, la Casa Rosada fue desarmando el "Paquete COVID". Entonces, quedó en evidencia que el gobierno nacional no está dispuesto a hacer sacrificio alguno para lograr el equilibrio fiscal.

Incluso, economistas cercanos al Frente de Todos, como el caso de Emmanuel Álvarez Agis, advierten que es un grave problema: "Mi impresión es que Guzmán está siendo optimista porque si la economía no se estabiliza hoy por estas cuestiones del dólar, va a ser difícil que se recupere el año que viene. Y si no se recupera el año que viene, el déficit que puso en el presupuesto va a terminar siendo más alto, no más bajo.

El gasto público del año que viene no baja porque vos sólo estás sacando el gasto público Covid. El gasto público no Covid se mantiene. En ese sentido, lo arriesgado del presupuesto de Guzmán es que está implícito que la economía el año que viene vuelve a niveles pre-covid. Entonces, tendría que eliminar el gasto covid.

:abajo:

https://urgente24.com/medios/exclusivo- ... -en-540-en

Tranquilos esto es pura ficción.....los Jubilados harán su aporte Solidario... :roll: :2230:

Los Jubiletes van a sacar el pais adelante!! fenómenos. Van a poner el país de pie que prometió el alverso Alberto.

Y gracias a eso, llega el asado y los remedios gratis a los viejos.
Que sigan los éxitos.
Viva Peron y Biden.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Nov 10, 2020 12:18 pm

"El BCRA está quebrado y, por la dinámica, el dólar blue debería estar en $540 en un año y luego pasar a 4 dígitos"

La Casa Rosada intenta recuperar capital político que por las disparadas de los tipos de cambio financieros (MEP y CCL) e informal (BLUE) fue perdiendo. Si bien el ministro de Economía Martín Guzmán se esmera en dar señales de "sustentabilidad fiscal" cuyo remate fue la eliminación del ASPO el viernes pasado (6/11), sobre el cual estaba justificado todo el "Paquete COVID" de asistencia fiscal, el mercado entiende que el gran problema está en el déficit fiscal que quiere para 2021 y en el balance del Banco Central de la República Argentina (BCRA), que está quebrado y con muy pocas reservas líquidas.

No creo que lleguemos a tomar este Colectivo.....JPG
No creo que lleguemos a tomar este Colectivo.....JPG (41.88 KiB) Visto 679 veces
:shock:

A medida que las actividades comenzaron a reactivarse, la Casa Rosada fue desarmando el "Paquete COVID". Entonces, quedó en evidencia que el gobierno nacional no está dispuesto a hacer sacrificio alguno para lograr el equilibrio fiscal.

Incluso, economistas cercanos al Frente de Todos, como el caso de Emmanuel Álvarez Agis, advierten que es un grave problema: "Mi impresión es que Guzmán está siendo optimista porque si la economía no se estabiliza hoy por estas cuestiones del dólar, va a ser difícil que se recupere el año que viene. Y si no se recupera el año que viene, el déficit que puso en el presupuesto va a terminar siendo más alto, no más bajo.

El gasto público del año que viene no baja porque vos sólo estás sacando el gasto público Covid. El gasto público no Covid se mantiene. En ese sentido, lo arriesgado del presupuesto de Guzmán es que está implícito que la economía el año que viene vuelve a niveles pre-covid. Entonces, tendría que eliminar el gasto covid.

:abajo:

https://urgente24.com/medios/exclusivo- ... -en-540-en

Tranquilos esto es pura ficción.....los Jubilados harán su aporte Solidario... :roll: :2230:

.coloso2

La Pandemia De Influenza De 1918

Mensajepor .coloso2 » Mar Nov 10, 2020 11:58 am

.
Imagen

Imagen

Kramer88

Mensajepor Kramer88 » Mar Nov 10, 2020 7:18 am

fabio escribió: Pero..si tolosa paz..dijo que la canasta básica es 6mil pesos por mes...20 pesos por dia..ni media manzana compras con 20 pesos...pero ella dice que está bien..la canasta básica.. .

Da 200 la cuenta, igual estoy de acuerdo que es una pelotudez.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 09, 2020 11:36 pm

El..Ronin escribió: Y les saco el IFE tambien :115:

Pero..si tolosa paz..dijo que la canasta básica es 6mil pesos por mes...20 pesos por dia..ni media manzana compras con 20 pesos...pero ella dice que está bien..la canasta básica.. .

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 09, 2020 8:49 pm

TURCABARBUDA escribió: Sigue prendiendo fuego todo!!!!
Es un enfermeeeeee!!!

Estoy en el cerro cuidando el fuego (que no se apague :lol: :lol: )

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Nov 09, 2020 8:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Hoy habilitaron Cordoba TURCA ,, del 4 al 8 de diciembre estoy alla,,, mas vale que el Ronin no se esconda :lol: :lol: :lol:

Sigue prendiendo fuego todo!!!!
Es un enfermeeeeee!!!

paisano

Mensajepor paisano » Lun Nov 09, 2020 8:18 pm

paisano escribió: HACE LO QUE YO DIGO, PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO. Anónimo.

Están prohibidas las reuniones.........

Es obligatorio el uso del barbijo .......

No puede haber mas de 4 personas por mesa .......

debe haber una distancia mínima de 2 metros ........

5fa95b08beef7_940_529!.jpg

Que autoridad moral puede tener este personaje?

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... r-cerrado/

Tanto el Albertito como el "tarta" del interior y la defensora "Figueroa" Alcorta, deberían contraer el virus y que su estado sea tal que amerite les apliquen la RMA, así aprenden y dan el ejemplo de lo que puede pasar si no haces lo que hay que hacer.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 09, 2020 7:59 pm

guille1978 escribió: En Córdoba era que pagaban 220?

210/220

Fueron felices!

:2222:

Si,, las chiques de la cañada te lo siguen tomando a ese valor,, todo depende para que uno quiera el dolar y donde lo cambie :lol: habria que preguntarle a la TURCA a cuanto se lo toman a el les chiquis de Palermo :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Nov 09, 2020 7:41 pm

paisano escribió: HACE LO QUE YO DIGO, PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO. Anónimo.

mucho festejo pero a los Bolivianos entre hoy y mañana los pasamos en el Ranking de muertos por millon de habitantes y vamos a ocupar el puesto 6 en el Ranking de paises con mas de 100 mil habitantes

paisano

Mensajepor paisano » Lun Nov 09, 2020 7:35 pm

HACE LO QUE YO DIGO, PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO. Anónimo.

5fa95b08beef7_940_529!.jpg (153.78 KiB) Visto 1178 veces

paisano

Mensajepor paisano » Lun Nov 09, 2020 7:29 pm

guille1978 escribió: Uh otro más..

:bebe: :bebe:

No, otro más no, el título ese te corresponde a vos.

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Lun Nov 09, 2020 7:08 pm

Aprovechen a comprar que está bajando.
La baja del dólar es de los pocos festejos que duran lo que un peso (jaja lo corrigió solo y quedó perfecto el dicho) en la mano. Acumulen verdes pq de Carlos primero para acá el único camino es arriba arriba.
Compraste a 200 ni te preocupes. Pregúntale como les fue a los que compraron a 125 y a los pocos dias bajo a 100. Las cargadas eran las mismas....

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Nov 09, 2020 7:05 pm

paisano escribió: y cual es el problema si alguien pegaba esas fotos, o acaso no era ese el precio de ese momento, nunca compraste una acción o un bono que después bajo y te lo guardaste durante bastante tiempo hasta que se recupero, son todos ganadores acá, todos millonarios de la bolsa, acá nadie pierde nunca un peso.

Uh otro más..

:bebe: :bebe:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Nov 09, 2020 6:59 pm

Morel escribió: todavía no encontraron al bo lu do que pegaba en este foro las fotos de las líneas de colectivo??

y cual es el problema si alguien pegaba esas fotos, o acaso no era ese el precio de ese momento, nunca compraste una acción o un bono que después bajo y te lo guardaste durante bastante tiempo hasta que se recupero, son todos ganadores acá, todos millonarios de la bolsa, acá nadie pierde nunca un peso.

Volver a “Foro Bursatil”