COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tenia la espectativa de 5,48 ... falto un poco de empuje mas temprano... pero nada mal... veremos mañana , aunque estoy mas ansioso por el lunes.
Max Power escribió:Hoy es distinto... rompe los 5
FrankSinatra escribió:Hasta hace unas horas se iba a 4,50 ahora a 10 o hasta llegan a tirar 100!!!
Son unos animalitos hermosos...
Que linda se puso cuando rompió los 4,88 Fran, lleve todo lo que pude y largue al final, porque semejante figura quizás vaya a pullbackearla, o sigue, ya veremos mañana.
Tecnicalpro escribió:No suelo postear mucho por acá pero mí tenencia en come es importante.
Con objetivos a fin del 2019
Felicitaciones para todos.
Nos puede compartir cual es su objetivo? En esa parte la verdad que estoy muy perdido, no se cuando largarla, o sea, no es como otras que uno por ambicioso se queda o por cauto se va, esta realmente no tengo idea de lo que puede valer
Buenas tardes! hago una consulta mas que nada a los que entienden de AT, ya que no entiendo una sota, y estoy buscando estudiar, pero hay cosas que mas o menos creo que puedo ver, el movimiento que hizo estas ruedas, no es similar al de Octubre, que se disparo de 4.2 a 5.3 aprox? lo pregunto, por que el volumen y el estiron que pego el 23/10 se me hace MUY similar al de hoy, alguien si tiene idea, puede compartir alguna postura?? Gracias a todos, muy bueno el programa, y excelentes ganancias muchachos.-
gamuzino escribió:lancen y rajen
52 PALOS EN EL VOLUMEN ESTO RECIEN COMIENZA
NI UN LOTECITO LARGO

-
Hace un par de días les dije hay que esperar que termine la joda en las eléctricas, ayer les dije hay que esperar que terminen en ERAR y nos toca.
Vieron que es asi...!!
Vieron que es asi...!!
-
tonga73 escribió:.. igual en un papel como este nunca se sabe nada
![]()
Te diría que todo lo contrario, es un papel hermoso y lo sigo desde Cemento!

lancen y rajen
FrankSinatra escribió:Hasta hace unas horas se iba a 4,50 ahora a 10 o hasta llegan a tirar 100!!!

-
Hasta hace unas horas se iba a 4,50 ahora a 10 o hasta llegan a tirar 100!!!
Hiupy escribió:por Hiupy » Jue Ene 18, 2018 4:39 pm
Cierra 5,20 Shick Sick
NOTA. Y NO CUESTIONEN MAS EL CODIGO. Gracias.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No quiero decir nara pero, QUE TIMING!!!
JAJA LO DIJISTE 20 MIN ANTES DEL CIERRE. NO SEAS TRUCHO

-
No suelo postear mucho por acá pero mí tenencia en come es importante.

dragon escribió:COME HOMENAJE General Manuel Belgrano
abcquique escribió:No quiero sembrar falsas expectativas pero los 50 mangos de los que hablaban por ahi abajo, creo que se estarían quedando cortos de acá a un año o año y medio.
también lei por ahi $100, de donde sale eso? alguien por gráfico AT o fundamentals tiene algo para ver?
yo entré "porque vi luz" abajo de 4,80 pero no tenía tantas ambiciones